"Tú presentaste a tus amigos."

Traducción:Você apresentou seus amigos.

Hace 4 años

9 comentarios


rMiszczak

Tu - teu. Su - seu.

Hace 4 años

JDT13

se puede decir "apresentou os seus amigos" ?

Hace 4 años

PabloteroE

Se puede, no se por qué lo pone como error.

Hace 4 años

TunelCarrera

05/11/14 En esa misma pregunta, la respuesta en español obliga a poner "a seus amigos", si no te roba un corazón

Hace 4 años

arjos5546

Tu apresentou os teus amigos.... por que estara mal???

Hace 4 años

RCarrilloP

Porque el verbo estaría mal conjugado. Apresentou = presentó (usted)

Hace 3 años

arjos5546

Thanks

Hace 3 años

NoraDelgad2

Teus no es lo mismo que seus? Me puso mal la oración porque seleccione como buena Ele apreasenteu teus amigos y Ele apresenteu seus amigos

Hace 3 años

NoraDelgad2

Por qué está mal??! No entiendo por qué?

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.