Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Él come sal."

Traducción:Lui, il mange du sel.

Hace 3 años

12 comentarios


eloy163558

Que es "Lui"?

Hace 5 meses

DanielGmez932729

Que es lui

Hace 4 meses

Arturo382803
Arturo382803

Lui es él

Hace 3 meses

BenjaminLol302

Si lui ya es el Por que debo usar il de nuevo?

Hace 3 meses

BeatrizElc

cuando se utiliza du

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 3 años

1danycruz

No entiendo para cuando se usa el "du"

Hace 3 años

laucarolina3

El (du) para masculino singular. El (de) para femenino singular.

Hace 2 años

ada518922

Que es Lui, ya me perdi

Hace 3 meses

Rubn167550

Y??? ningun moderador va a contestar q funcion cumple Lui?

Hace 3 meses

BonnaireDiana

lui?

Hace 3 meses

AlexanderCerda

Lui es il, pero en este caso se utiliza enfatizar. Supongamos que alguien pregunta en español: "¿Quién habla francés?" Yo respondo para recalcar que yo hablo francés de la siguiente forma: "Yo, yo hablo francés", traducido "Moi, je parle français". Esto mismo sucede con Lui.

Hace 2 meses