"Esto es algo diferente."

Traducción:Das ist etwas anderes.

Hace 4 años

16 comentarios


marina_urroz

Porpue anderes y no andere? Me dio invalida y no se la diferencia

Hace 4 años

DaniloFdo
DaniloFdo

Por qué no etwas Verschiedenes?

Hace 4 años

cystar89

Yo escribi "das ist etwas anders" y el correctos me corrige el "anders" por "andres" creo q deberian revizar los correctores automaticos

Hace 4 años

sebas
sebas

"etwas" puede significar "algo" o "un tanto"

1) "Das ist etwas anderes" es "Es algo diferente."

2) "Das ist etwas anders" es "Es un tanto diferente."

Hace 4 años

clau1313
clau1313

claro, pero no "andres"!

Hace 4 años

Mclool

Danke

Hace 3 años

Uziel1856
Uziel1856

Andrés jajaja

Hace 5 meses

Uziel1856
Uziel1856

Y cuándo se usa anderer?

Hace 5 meses

Nicoking
Nicoking

Cuando se usa el was?

Hace 3 años

OthonGC

No entiendo por qué en algunas ocasiones traducen "este" como "das" en vez de "dies/diese"! ¿No el "das" significa más bien "aquél" o "ese"?

Hace 3 años

Kid_47

Dies/diese es para cuando decis "este caballo" por ej, no tengo bien claro el tema de los géneros cos eso, pero cuando solo decis eso/esto siempre va "das"

Hace 3 años

edgar129

Por qué a veces se coloca anderes y otras anders? hay alguna regla para diferenciarlos?

Hace 3 años

Mclool

En vez de "Das" puede see "Die"?.

Por qué si o por qué no?

Hace 3 años

lauracamila_1997

quiero aprender

Hace 2 años

MarcoAverr

Yo puse Das ist etwas verschieden, y lo busque en el diccionario y asi se dice!!

Hace 2 años

IvnLpez401008
IvnLpez401008

¿Cuál es la diferencia entre anderes y anders?

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.