1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Esto es algo diferente."

"Esto es algo diferente."

Traducción:Das ist etwas anderes.

August 26, 2014

21 comentarios


marina_urroz

Porpue anderes y no andere? Me dio invalida y no se la diferencia


DaniloFVA

Por qué no etwas Verschiedenes?


cystar89

Yo escribi "das ist etwas anders" y el correctos me corrige el "anders" por "andres" creo q deberian revizar los correctores automaticos


sebas

"etwas" puede significar "algo" o "un tanto"

1) "Das ist etwas anderes" es "Es algo diferente."

2) "Das ist etwas anders" es "Es un tanto diferente."


clau1313

claro, pero no "andres"!


lautaromar487809

Andrés es un nombre en español.


Uziel1856

Andrés jajaja


Uziel1856

Y cuándo se usa anderer?


Nicoking

Cuando se usa el was?


OthonGC

No entiendo por qué en algunas ocasiones traducen "este" como "das" en vez de "dies/diese"! ¿No el "das" significa más bien "aquél" o "ese"?


Kid_47

Dies/diese es para cuando decis "este caballo" por ej, no tengo bien claro el tema de los géneros cos eso, pero cuando solo decis eso/esto siempre va "das"


edgar129

Por qué a veces se coloca anderes y otras anders? hay alguna regla para diferenciarlos?


MarcoAverr

Yo puse Das ist etwas verschieden, y lo busque en el diccionario y asi se dice!!


Mclool

En vez de "Das" puede see "Die"?.

Por qué si o por qué no?


david7072

Ya es hora que respondan las anteriores preguntas: por que anderes y no andere? cual es la diferencia? por que no etwas Verschiedenes? en que se diferencia anders y anderes?


Uziel1856

Lo peor de todo es que la gente es tan idiota que te dieron dos dislikes, yo ya te di un like así tienes -1 que es mejor que -2. Han pasado 2 años y nadie responde, lo he dicho muchas veces, este siempre ha sido el problema de duolingo.


yeison798561

"andere"= otro...... el articulo es "Das andere", pero como en la oracion no se encuentra el articulo "Das".....entonces la declinacion del adjetivo neutro es "-es".....por lo tanto se escribe "anderes"


IvancilloLopez

¿Cuál es la diferencia entre anderes y anders?


anais556851

Es correcta la solución y se califica como incorrecta

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.