1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Esto es algo diferente."

"Esto es algo diferente."

Traducción:Das ist etwas anderes.

August 26, 2014

18 comentarios


marina_urroz

Porpue anderes y no andere? Me dio invalida y no se la diferencia


DaniloFdo

Por qué no etwas Verschiedenes?


cystar89

Yo escribi "das ist etwas anders" y el correctos me corrige el "anders" por "andres" creo q deberian revizar los correctores automaticos


sebas

"etwas" puede significar "algo" o "un tanto"

1) "Das ist etwas anderes" es "Es algo diferente."

2) "Das ist etwas anders" es "Es un tanto diferente."


clau1313

claro, pero no "andres"!


Uziel1856

Andrés jajaja


Uziel1856

Y cuándo se usa anderer?


Nicoking

Cuando se usa el was?


OthonGC

No entiendo por qué en algunas ocasiones traducen "este" como "das" en vez de "dies/diese"! ¿No el "das" significa más bien "aquél" o "ese"?


Kid_47

Dies/diese es para cuando decis "este caballo" por ej, no tengo bien claro el tema de los géneros cos eso, pero cuando solo decis eso/esto siempre va "das"


edgar129

Por qué a veces se coloca anderes y otras anders? hay alguna regla para diferenciarlos?


Mclool

En vez de "Das" puede see "Die"?.

Por qué si o por qué no?


david7072

Ya es hora que respondan las anteriores preguntas: por que anderes y no andere? cual es la diferencia? por que no etwas Verschiedenes? en que se diferencia anders y anderes?


Uziel1856

Lo peor de todo es que la gente es tan ❤❤❤❤❤❤ que te dieron dos dislikes, yo ya te di un like así tienes -1 que es mejor que -2. Han pasado 2 años y nadie responde, lo he dicho muchas veces, este siempre ha sido el problema de duolingo.


MarcoAverr

Yo puse Das ist etwas verschieden, y lo busque en el diccionario y asi se dice!!


IvnLpez401008

¿Cuál es la diferencia entre anderes y anders?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.