1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Each society has its laws."

"Each society has its laws."

Traducción:Cada sociedad tiene sus leyes.

August 26, 2014

19 comentarios


jahzeelmar01

¿Alguien me puede explicar la diferencia entre its e it's?


Lykkealene

Como ya respondieron antes, "its" sí existe. Muchas de las veces se puede traducir con un "su(s)", como en este caso "Cada sociedad tiene SUS leyes".


Sebasbondi

¿No seria mejor: "Each society has their laws"?


JesusdelaC16

¿Podría ser correcta la siguiente traducción? "Todas las sociedades tienen sus leyes"


palocortado

En general sí, porque aunque hay una distinción (en términos gramaticales), entre 'cada' y 'tod@s l@s', la realidad es que todo el mundo los utiliza como intercambiables.

En mi opinión, debería aceptarse.


CattleRustler

Palo, see if you agree with what I said to JesusdelaC16


cesarjr15

Cada sociedad tiene sus leyes en ingles es:Every socity has its laws , no me parece incorrecto


AlvaroPere11

Dependera del contexto. Al no tener lo mas correcto es traducir every como todo y each como cada, aunque en general si se puede


taniaa92

No he sido capaz de saber lo que decía.


maydeecas

me parece que esta mal la pronunciación, ya que pronuncian primero its y luego has


Francisco779466

Cada sociedad posee sus leyes....Es perfectamente correcto emplear poseer como sinónimo de tener...Calificación injusta y adocenada.Lamentable no tener en cuenta sinónimos contextuales


Octavioademar

Cada sociedad tiene sus propias leyes. seria lo mismo y me marca mal...


merida2008

Respondí exactamente lo mismo que me dicen


Cannatajessi

Society ne recordó a "Pet Society" la. Razon por la que nos creamos un Facebook


SebastianH959707

Lo dine exactamente igual 3 veces y me conto malo


osvaldo558494

La diferiencia entre each y every


Filiberto780356

Cada sociedad tienes sus leyes, era la respuesta correcta?


Agri496535

Its...sus , tercera persona del singular His=sus del él ,cada hombre tiene su/sus ideas Her=sus de ella, cada mujer su/sus Its=sus neutro

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.