"I trust what she says."

Traducción:Confío en lo que ella dice.

May 24, 2013

22 comentarios


keparan

confío en lo que ella dice y confío en lo que dice ella, las dos formas son igualmente correctas en español

May 24, 2013

mariacorey

A mi me paso lo mismo es absurdo que quiten el corazon , por ese orden que no altera para nada el significado de la frase.

May 26, 2013

AdryT

Me pasó o mismo, es exactamente lo mismo.

July 12, 2013

LeonNervi

Creo que "Yo creo en lo que ella dice" es una oración correctamente formulada.

February 25, 2015

josefina48

Yo puse "Creo en lo que ella dice" y me dio incorrecto. Me parece más correcto que "Creo lo que ella dice". Creo EN algo.

January 28, 2014

juan_elvira

Bueno, también le creo a ella. No necesitas en, opino yo.

September 15, 2014

holyluap

"Confio en lo que dice ella" pk está mal???

February 5, 2014

CarlosBeatles64

Yo escribi "creo en lo que ella dice" es incorrecto "creo lo que ella dice" es correcto,o sea que me lo puso mal no mas porque escribi "en" no puede ser lo mismo ¿que no

March 21, 2014

ISABELLOPE555249

yo creo lo que dice ella

July 13, 2014

josejfrancia

Me fio de lo que ella dice. Estoy seguro que también es correcto

August 8, 2014

Ivandmp

Puede ir Believe?

March 27, 2016

meridiano750

Que diferencia hay entre creo en lo que ella dice o confio en lo que ella dice

June 23, 2014

josejfrancia

Fiar. 5. Intr. Confiar en alguien. Diccionario de la lengua española. Real Academia Española

August 8, 2014

Isaakvs

A reportar fallo, todos en fila y orden, pero hacedlo o seguirán con estos errores.

August 15, 2014

IgnacioDeA

Me pasó exactamente lo mismo que a todos.

August 28, 2014

Manucamu

"Tengo confianza en lo que ella dice". Me lo deniega y considero que la traducción es corectísima. Saludos

October 2, 2014

Jorge.Diego

Creo que también podría ser creo EN lo que ella dice, pero me salió mala

May 1, 2015

AndreaSure6

En español se usa mayormente el "creo EN lo que ella dice", no usamos el "creo lo que ella dice".

May 15, 2015

aleoforero

Otro error del sistema, por favor que no nos confunda, "lo que ella dice" es igual en significado y contexto a "lo que ella diga"

May 18, 2015

luisferH94

La pronunciacion muy mala de says

April 3, 2016

hectorhugovc

Exacto tambien es correcto pero no sé por qué lo toma como.error

February 18, 2017

AnaNoemiChon

I trust = yo confío I belive = yo creo he puesto "Confío en lo que ella dice" y califica incorrecto, por qué?

January 30, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.