Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Usted tiene una gata."

Traducción:Vous avez une chatte.

Hace 3 años

12 comentarios


RichieVC

La respuesta correcta es "Vous a une chatte"; si la corecta fuera "Vous avez une chatte" la frase que se tiene que traducir debería ser "Ustedes tienen una gata". Recordemos Vous avez= Ustedes tienen y Vous a= Usted tiene.

Hace 1 año

Adriannacotrim

Vous significa vosotros ?

Hace 3 años

gmaucia

Tambuen significa Usted -cuando no es de tu familia, ni te es cercano-

Hace 3 años

Marki1692

Como diferencio cuando usar el verbo "avez" en lugar de "a"?

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Como en español: depende del sujeto.
- vous -> avez
- il o elle -> a

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 3 años

gmaucia

Avez es otra persona que "a". Todas son de avoir. Estudia los verbos

Hace 3 años

JulietaB.

¿Por qué es incorrecto: Vous tenez une chatte ?

Hace 1 año

LuisaFerna717275

Hola, quisiera saber las conjugaciones del verbo tener(a)... Con Yo, tu, el/ella, nosotros, usted/ustedes y ellos/ ellas. Muchas gracias. Y estoy desde el celular, no me abren los links.

Hace 1 año

valecastro828619

La oración en francés dice "chatte", osea, el sustantivo en femenino y al corregirla marca que el error es justamente haber puesto el sustantivo femenino. La corrección está mal marcada.

Hace 1 año

Mahud73

Génial comme phrase xD

Hace 3 años

matiasmara

Yo puse "Tu as une chatte" por qué es incorrecto?

Hace 3 años

KarimFernado

Porque habla formalmente

Tu as -> Tú tienes

Vous avez -> Usted tiene/Ustedes tienen

Hace 3 años