"El perro negro"

Traducción:Der schwarze Hund

August 27, 2014

7 comentarios

Ordenado por comentario principal

gabojkz

por que no es der schwarzes Hund

August 27, 2014

jrzpol

Porque corresponde el caso nominativo, con artículo determinado y "Hund" es un sustantivo masculino. Aquí¹ hay una tabla que puede ayudarte.

  1. https://deutsch.lingolia.com/es/gramatica/adjetivos/declinacion

jzeissig

Oye @jrzpol, puedes publicar la tabla de nuevo?


jrzpol

¿No te abre la página? Yo acabo de visitarla y ahí está la tabla. De todas maneras aquí está el enlace otra vez¹..

  1. https://deutsch.lingolia.com/es/gramatica/adjetivos/declinacion
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.