"El perro negro"

Traducción:Der schwarze Hund

Hace 4 años

7 comentarios


gabojkz

por que no es der schwarzes Hund

Hace 4 años

aanaaaa
aanaaaa

Porque es la declinación débil del adjetivo :http://www.alemansencillo.com/la-declinacion-del-adjetivo-en-aleman

Hace 4 años

jrzpol
jrzpol

Porque corresponde el caso nominativo, con artículo determinado y "Hund" es un sustantivo masculino. Aquí¹ hay una tabla que puede ayudarte.

  1. https://deutsch.lingolia.com/es/gramatica/adjetivos/declinacion
Hace 4 años

jzeissig
jzeissig

Oye @jrzpol, puedes publicar la tabla de nuevo?

Hace 4 años

jrzpol
jrzpol

¿No te abre la página? Yo acabo de visitarla y ahí está la tabla. De todas maneras aquí está el enlace otra vez¹..

  1. https://deutsch.lingolia.com/es/gramatica/adjetivos/declinacion
Hace 4 años

jzeissig
jzeissig

Gracias!

Hace 4 años

Aleestra

Gracias

Hace 4 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.