"Das ist Bier."

Traducción:Esto es cerveza.

August 27, 2014

8 comentarios


Lau705355

yo puse: Esa es cerveza. Creo que debería estar correcta igual.

May 22, 2017

ProfesorAntonnio

También vine a averiguar si deben valer "esa es cerveza" porque no me la aceptó. Gracias.

8 de agosto 2017

August 8, 2017

axlsal

Esta es cerveza.

August 27, 2014

FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón 'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 100 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)

August 27, 2014

terrispan

Yo di "Esta es cerveza" y fue aceptada. (Octubre 4, 2015). Me gusta una explicación sobre el razón, que "Esto" puede ser correcto. Estudio español y alemán simultáneamente.

October 5, 2015

Polyglot123320

I speak those three, and my mother tongue is Spanish, contact me polyglotmantelotraduce@gmail.com, is my working account, i may not answer immediatly, but i definitely will.

November 14, 2017

SaraLarena

en español se usa mas esa es cerveza que esta es cerveza

January 20, 2018

Polyglot123320

Yo puse "Eso es birra" que también debería aceptarse.

November 14, 2017

Discusiones relacionadas

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.