1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Es ist ganz neu."

"Es ist ganz neu."

Traducción:Está totalmente nuevo.

August 27, 2014

17 comentarios


gabojkz

Porque esta mal:

Es todo nuevo


noemusch

Ganz es adverbio, significa totalmente. Todo es un adjetivo, sería alles


paudelavega

"Es nuevo completamente"... y me lo dio como malo.


felinof12

Es es 3 persona del plural para objeto? Equivalente al ingles a it ?

Ya me hecho un lio con das ist- eso es... Diese que es - esto/a


felinof12

Del singular¡¡ Estoy ya malito.....


Nacho472901

Está a estreno deberían darlo por bueno


Deutschbuchen

No entiendo por qué es oincorrecto. "eso es completamente nuevo"


LuisDonet

Lo que pasa en este caso es que el verbo funciona como impersonal. El verbo sein, al igual que los demás verbos copulativos, puede comportarse como impersonal cuando está acompañado por un adjetivo o adverbio. En alemán, los verbos impersonales tienen como sujeto al pronombre "es", pero es por una cuestión gramatical. Al traducirlo al español, no tiene significado. Por lo tanto se traduce como "Es/Está totalmente nuevo". Siempre que haya un verbo impersonal vas a encontrar el pronombre "es".

Te recomiendo que veas http://www.alemansencillo.com/verbos-impersonales


Deutschbuchen

Buenos días. Lamento dirigirme a este lugar pues no encuentro a dónde dirigirme. Hay un problema con mi cuenta. Exploré el curso de ruso y desde entonces la página de Duolingo siempre aparece en inglés y no puedo cambiarla a español, por otra parte todos mis niveles de alemán que ya había adquirido parecen haber sido eliminados. Qué puedo hacer? Gracias


juanrequena7777

Hola. Abre Duolingo. Arriba a la izquierda pulsa y elige tu curso de alemán... Y todo volvera. No se borra. Un saludo.


LeilaSM

Como dice Juan. Seguramente ingresaste al curso de ruso para hablantes de ingles, entonces te quedaron a la vista todos los cursos disponibles desde el ingles. Tenes que seleccionar en la bandera del idioma, y donde veas "soy hablante de español" te van a aparecer los cursos disponibles para hablantes de español, y no te preocupes que no se te borro lo que hiciste hasta ahora del curso de aleman. Todo esto de reconfigurarlo fijate de hacerlo desde la compu que es mas sencillo a la vista.


AgustinGal20

En realidad decir "Es todo nuevo" es correcto, porque por lo menos en algunos países decirlo de esa forma tiene dos acepciones. Puede significar que las partea de un todo son nuevas o que ese todo es totalmente nuevo. Las dos son válidas. Pero, dado que se puede prestar a la confusión, entiendo que lo den por malo aunque esté bien escrito.


ILFaraone9210

Respondí: Esta completamente nuevo, cuando (completamente) es una de las traducciones que me sugiere la palabra (ganz) ¡¿por qué sugieren palabras que no son acordes?!


LuigiRamos7

es nuevo es lo correcto. indica que "es totalmente" nuevo. la respuesta sugerida por Duolingo es una tautología en español.


ClaudiaSegura0

"totalmente" significa lo mismo que "completamente". Creo que se deben aceptar ambas opciones


HPolo1

¿Hay diferentes verbos para "ser" o "estar" en alemán? Porque no me acepta la opción "es totalmente nuevo"


igotmmindsetonu

Bueno yo ah , le puse: "esto esta completamente nuevo" igual no era por el comienzo

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.