"Esistganzneu."

Traducción:Está totalmente nuevo.

Hace 4 años

15 comentarios


gabojkz

Porque esta mal:

Es todo nuevo

Hace 4 años

noemusch

Ganz es adverbio, significa totalmente. Todo es un adjetivo, sería alles

Hace 3 años

Susana857697

Porque ai dice que esta nuevo totalmente,y si dices es todo nuevo esque todo lo que ay ai es nuevo

Hace 8 meses

abs1973
abs1973

Ay. ahí y hay son tres palabras distintas. En todo tu comentario no deberias haber escrito un solo ay.

Ahí. En ese lugar

Hay. Del verbo haber. Hallarse o existir

Ay. Interjección. Suspiro o expresión de dolor. Como cuando se lee lo que has escrito.

Hace 2 días

paudelavega

"Es nuevo completamente"... y me lo dio como malo.

Hace 2 años

felinof12

Es es 3 persona del plural para objeto? Equivalente al ingles a it ?

Ya me hecho un lio con das ist- eso es... Diese que es - esto/a

Hace 3 años

felinof12

Del singular¡¡ Estoy ya malito.....

Hace 3 años

Linda360034

Es significa "eso" entonces porque tengo mala la respuesta si puse: "Eso es totalmente nuevo" en lugar de "Es totalmente nuevo" (la respuesta correcta, si es lo mismo!

Hace 2 años

Nacho472901

Está a estreno deberían darlo por bueno

Hace 2 años

Deutschbuchen

No entiendo por qué es oincorrecto. "eso es completamente nuevo"

Hace 2 años

LuisDonet

Lo que pasa en este caso es que el verbo funciona como impersonal. El verbo sein, al igual que los demás verbos copulativos, puede comportarse como impersonal cuando está acompañado por un adjetivo o adverbio. En alemán, los verbos impersonales tienen como sujeto al pronombre "es", pero es por una cuestión gramatical. Al traducirlo al español, no tiene significado. Por lo tanto se traduce como "Es/Está totalmente nuevo". Siempre que haya un verbo impersonal vas a encontrar el pronombre "es".

Te recomiendo que veas http://www.alemansencillo.com/verbos-impersonales

Hace 2 años

Deutschbuchen

Buenos días. Lamento dirigirme a este lugar pues no encuentro a dónde dirigirme. Hay un problema con mi cuenta. Exploré el curso de ruso y desde entonces la página de Duolingo siempre aparece en inglés y no puedo cambiarla a español, por otra parte todos mis niveles de alemán que ya había adquirido parecen haber sido eliminados. Qué puedo hacer? Gracias

Hace 2 años

juanrequena7777

Hola. Abre Duolingo. Arriba a la izquierda pulsa y elige tu curso de alemán... Y todo volvera. No se borra. Un saludo.

Hace 1 año

LeilaSM
LeilaSM

Como dice Juan. Seguramente ingresaste al curso de ruso para hablantes de ingles, entonces te quedaron a la vista todos los cursos disponibles desde el ingles. Tenes que seleccionar en la bandera del idioma, y donde veas "soy hablante de español" te van a aparecer los cursos disponibles para hablantes de español, y no te preocupes que no se te borro lo que hiciste hasta ahora del curso de aleman. Todo esto de reconfigurarlo fijate de hacerlo desde la compu que es mas sencillo a la vista.

Hace 1 año

AgustinGal20

En realidad decir "Es todo nuevo" es correcto, porque por lo menos en algunos países decirlo de esa forma tiene dos acepciones. Puede significar que las partea de un todo son nuevas o que ese todo es totalmente nuevo. Las dos son válidas. Pero, dado que se puede prestar a la confusión, entiendo que lo den por malo aunque esté bien escrito.

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.