"Felicidades en este año nuevo."

Traducción:Felicidades neste novo ano.

Hace 4 años

5 comentarios


KautskyLozanoV

Felicitaciones no es igual a parabéns?

Hace 4 años

luis.ajonjoli

En otro foro lo explicaron, Felicidades es para decir que deseas que en el futuro le vaya bien, Parabens para decir felicitar que alguien haya logrado o alcanzado algo, le haya ido bien. Nota: en el cumpleaños se dice Parabéns porque logró llegar a esa edad.

Hace 3 años

mabel905

Eu acho o mesmo

Hace 4 años

ignaciojoselopez

`porque no me toma parabens???

Hace 3 años

brayan_perdigon

parabens neste ano novo, es una oracion valida

Hace 2 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.