Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ella lleva puesto un sombrero."

Traducción:Sie trägt einen Hut.

Hace 4 años

3 comentarios


condemauricio

No entiendo por qué se usa "einen" en lugar de "eine"

Hace 4 años

jrzpol
jrzpol

"Hut" es un sustantivo masculino y corresponde el caso acusativo, por eso se usa "einen". En esta página¹ y esta² puedes saber más sobre el tema.

  1. http://es.wikibooks.org/wiki/Alem%C3%A1n/Gram%C3%A1tica/Art%C3%ADculos
  2. https://deutsch.lingolia.com/es/gramatica/nombres-y-articulos/declinacion/acusativo
Hace 4 años

condemauricio

Gracias!

Hace 4 años