"La pantalla"

Traducción:The screen

May 24, 2013

23 comentarios


Duomail

Con "pantalla" con el significado de dispositivo como el que usamos para mirar la computadora, o tv, es "screen" o "display".
"Shade" es la traducción de "pantalla" con alguno de estos significados:

de "mampara" (de soldadura, o chimenea, por ej.),
de "persiana" (que regula o limita la entrada de luz exterior a un ambiente cerrado),
o lo que se coloca alrededor de una lámpara que impide el flujo directo de luz.

June 7, 2013

helio8a

no sabia que "shade"=sombra tambien se usa como pantalla!

May 24, 2013

Coni.96

Shadow=SOMBRA

February 8, 2015

fausto355

No sale la palabra screen sale la palabra Shade como respuesta correcta talvez tienen el mismo significado pero estamos usando screen y de repente la cambian

June 4, 2015

fapico9

¿cuándo pusieron shade como traducción de pantalla? hasta ahora sólo habían utilizado screen

March 30, 2015

lillysales

Me confunden, algunas pantalla screen, otras veces monitor

October 6, 2015

Marian715517

creo que monitor es todo el aparato y screen es sólo el frente donde se lee.

April 18, 2018

NgelPuente

no hay contexto, debe ser solo screen

January 29, 2016

NicoleR19

Ok

March 1, 2016

belladurmiente

por dios que tiene que ver shade en relacion ala traduccion de pantalla

May 30, 2013

Roxxana12

bueno ya lo cambiaron a screen

September 1, 2013

IvonneSG

Bueno, para mí monitor es una cosa y pantalla es otra. Son diferentes, uno usa rayos catódicos y es más grande y el otro es plano. Ciertamente por no haber contexto podría significar lo mismo.

January 21, 2015

Nessa_Moreira

No me da screen como opción, y luego me pone que es la que tenía que haber escogido

March 12, 2016

Rosy950843

No esta dando la palabra en songular como opcion de respuesta

March 19, 2016

ClaudiaEzp1

No tiene la opción en singular

March 30, 2016

martinamoya

komo k sheid? ezo no poh >:(

April 13, 2016

karen92941

No me deja poner the screen

May 8, 2016

FernandoHu552916

Pantalla es display, aquí.

May 14, 2016

PilarBrugues

Error la palabra screen sale en plural

June 1, 2016

Miguelina515827

No dan la palabra screen en singular y dan otro supuesto sinonimo desconocido , shade sólo para mi significa sombra .

June 9, 2016

agustina308477

No ne figuro la otra opcion

July 4, 2016

DayaPadi21

iam paa

June 13, 2017

qjomc1

Pantalla... display también es una respuesta válida...

October 28, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.