Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ellos tienen vino."

Traducción:They have wine.

Hace 5 años

10 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


milben8

"They have wine" "they es ellos" "have tiene" "wine vino" (' ; ')

Hace 4 años

freakbizarro

Entonces cuando se usa has??

Hace 4 años

JohnAllenS

Tercera persona he she and it

Hace 2 años

javier.fie

tambien es valida poniendo ( they have got wine) ellos tienen vino. they have wine es la forma corta.

Hace 5 años

jose1959poblado

solo quiero saber cundo se usa have en lugar de hav

Hace 4 años

llusan

HAVE: Se usa para... - 1era persona en singular: I have, - 1era persona en plural: We have, - 2da personal en singular/plural: You have (you vale para singular y plural) - 3ra persona en plural: They have.

HAS: Se usa para... - 3era persona en singular: He has, She has, It has. - Aparte de pronombres (He/She) obviamente también vale para sujetos/sustantivos/nombres en tercera persona: . - My father HAS... . - Your Mother HAS... . - Our house HAS... . - Her dog HAS...

Hay que grabarse esto. En el inglés el HAS es para la tercera persona en singular. Cosa curiosa, en el español, le agregamos una S al verbo en segunda persona: - Él tiene (3era persona) | Tú tieneSSSSSSS (2da persona).

Hace 4 años

uvargas

Explicaste muy bien.... por aqui puedo consultarte alguna duda cuando la tenga. De gramática mas que todo... saludos y gracias

Hace 3 años

LuisMorote

Se puede poner:They have winne, they've winne , they have got winne o they've got winne. Todas son correctas.

Hace 4 años

AndresGala5

Winne? Con doble 'n'?

Hace 4 años

tomista
tomista

No. nunca.

Hace 4 años