"Ellos tienen vino."

Traducción:They have wine.

May 24, 2013

10 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


milben8

"They have wine" "they es ellos" "have tiene" "wine vino" (' ; ')

May 1, 2014

freakbizarro

Entonces cuando se usa has??

June 21, 2014

JohnAllenS

Tercera persona he she and it

May 9, 2016

javier.fie

tambien es valida poniendo ( they have got wine) ellos tienen vino. they have wine es la forma corta.

July 30, 2013

jose1959poblado

solo quiero saber cundo se usa have en lugar de hav

February 4, 2014

llusan

HAVE: Se usa para... - 1era persona en singular: I have, - 1era persona en plural: We have, - 2da personal en singular/plural: You have (you vale para singular y plural) - 3ra persona en plural: They have.

HAS: Se usa para... - 3era persona en singular: He has, She has, It has. - Aparte de pronombres (He/She) obviamente también vale para sujetos/sustantivos/nombres en tercera persona: . - My father HAS... . - Your Mother HAS... . - Our house HAS... . - Her dog HAS...

Hay que grabarse esto. En el inglés el HAS es para la tercera persona en singular. Cosa curiosa, en el español, le agregamos una S al verbo en segunda persona: - Él tiene (3era persona) | Tú tieneSSSSSSS (2da persona).

February 4, 2014

uvargas

Explicaste muy bien.... por aqui puedo consultarte alguna duda cuando la tenga. De gramática mas que todo... saludos y gracias

August 31, 2015

LuisMorote

Se puede poner:They have winne, they've winne , they have got winne o they've got winne. Todas son correctas.

April 9, 2014

AndresGala5

Winne? Con doble 'n'?

May 12, 2014

tomista

No. nunca.

June 2, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.