1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Esta noche ya está pagada en…

"Esta noche ya está pagada en el hotel."

Traducción:Tonight is already paid for at the hotel.

May 24, 2013

7 comentarios


popocatl

Escribí la misma frase en inglés que salió como traducción al español -y que por cierto me dieron como correcta.


mposadal2

yo no entiendo eso de " for" al final de una frase sin aparente significado en español, y no sabría en qué frases usarlo


NosredNassel

NOOOOOOoOOooOooOoOOoOo


matteo5

me indica que en la traducción me falta una palabra que sí coloqué


viciconte

alguien me podria explicar porque va ese for??????????????????no le encuentro sentido


marakute

Yo escribí "This night is already paid in the hotel" y me lo aceptó.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.