"Esta noche ya está pagada en el hotel."

Traducción:Tonight is already paid for at the hotel.

May 24, 2013

7 comentarios


popocatl

Escribí la misma frase en inglés que salió como traducción al español -y que por cierto me dieron como correcta.

May 24, 2013

julisool

Idem

August 9, 2013

mposadal2

yo no entiendo eso de " for" al final de una frase sin aparente significado en español, y no sabría en qué frases usarlo

August 24, 2013

NosredNassel

NOOOOOOoOOooOooOoOOoOo

June 4, 2013

matteo5

me indica que en la traducción me falta una palabra que sí coloqué

August 28, 2013

viciconte

alguien me podria explicar porque va ese for??????????????????no le encuentro sentido

September 2, 2013

marakute

Yo escribí "This night is already paid in the hotel" y me lo aceptó.

September 7, 2013
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.