Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Sí, tú te vas."

Traducción:Oui, toi tu y vas.

0
Hace 3 años

4 comentarios


DanielArizaR
DanielArizaR

¿Qué función tiene el "en" en la frase "Oui, tu t'en vas"?

1
RespondeHace 3 años

fel1693
fel1693

Alguien puede explicar la funcion de la "y" aca en este ejemplo? Y por si sola.

0
RespondeHace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

y aller puede ser:
- el verbo y aller <-> irse
- el verbo aller + la preposición espacial y (alli, allá o ahí)

1
RespondeHace 3 años

sas07
sas07

"Tu te vas" entonces no es válido

0
RespondeHace 3 años