1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Besides, it is not a main ro…

"Besides, it is not a main road."

Traducción:Además, no es una carretera principal.

May 24, 2013

14 comentarios


secacor

Mabel como tu preguntas a tus compañeros, yo te respondo mi opiniòn con mucho respeto. tu traducciòn no puede ser correcta; sino en inglès se dirìa: BESIDES, IT IS NOT THE MAIN ROAD; pero dice IT IS NOT A (una), Espero haber colaborado, para eso estamos y no para criticarnos.


Mabel-Lola-Rita

Gracias secacor tu colaboración ha sido muy útil.


manger

si se pone ruta igual tiene que estar bien.


secacor

en mi opinión ruta tambien sería aceptable, aunque carretera es algo más importante o grande como para viajes largos ROAD y ruta sería como para utilizar en un kilometraje determinado ROUTE, WAY.


Mabel-Lola-Rita

no entiendo porque no se puede decir =


Mabel-Lola-Rita

pregunto a mis compañeros porque no se puede decir = Ademas , no es la carretera principal


emmanuel_lukas

Me confundi en lo mismo que vos, creo que es por que si fuese "LA" carretera principal entonces deberia decir "THE" main road. Será por eso?


dperezduolingo

ruta y carretera son sinónimos.


Capriolo

totalmente de acuerdo, así es en Argentina.


Juan.Gustavo

Pienso que poner, "este" no altera el sentido de la frase. Esto aplica perfectamente en México


marina1968

Continuo cuestionando la tecnica, pienso que pri mero se deberia enseñar la palabra nueva y luego realizar el ejercicio.Critica constructiva, gracias.


el.pelon.9

Yo puse, además, está no es una calle principal.

Debería yo de estar bien no?


charogg

QUE DIFERENCIA HAY EN CARRETERA Y CALLE, CREO QUE NO ES IGUAL ROAD AND STREEK


charogg

ESTAMOS PARA APRENDER,NO PARA DECIR TONTERIAS ESTA CLARO

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.