1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She sees the cat."

"She sees the cat."

Traducción:Ella ve la gata.

May 24, 2013

25 comentarios


CaribbeanX

She sees the cat = *Ella ve el gato. Aunque a mi me gusta más así: * Ella ve al gato : a + el = al; No obstante, las dos traducciones son buenas. En esta situación comunicativa, la mejor estructura gramatical para VER sería = verbo VER + preposiciñon A = Ver a algo o alguien.


fabioaoad

concuerdo, "Ella ve al gato" es mejor traduccion


ariely487753

A mi igual me gusta mas Ella ve al gato .


nelson6

observar no cuenta es sinonimo ver o mirar y ademas esta en tiempo presente


jazmnazul

Cómo saber si es gato o gata:'(


LizethGallardo

porque gata porque cat se refiere a femenino y masculino


lourdes.ba4

Y???? como puedo despejar mis dudas, en la explicación de Sees dicen que puede ser: VE, SALE CON, ATIENDE , se supone que cualquiera de las tres respuestas puede utilizar uno


Irisa14

Es cuestión de analizar lo que quieras expresar en la oración. Sale con, puedes usarlo cuando se trate de una cita. Atiende, es cuando te ocupas de alguna cosa, y Ve cuando miras algo.


Bryanviera2219

Esta ❤❤❤❤❤❤ no me oye solo en esta oracion y en las otras si


washintong5

Pero en otra leccion dijiste que ,al sinificaba to the


valentina186814

SEE Significa ver .. pero por ejemplo si yo quiero decir ella mira tambien puedo utilizar see


Daniel818842

Yo he escrito, Ella ve al gato. Y me ha dado la respuesta como erronea ???


MayraValde208618

Yo puse ella ve al gato ustedes no pusieron asi??


Pitoto42

In this example .the use of AL is ok .in the bear no.


CrisG379486

por qué los verbos llevan s al final


KarloozKaz

Porque se agrega la S a el verbo sees? No entiendo cuando se debe agregar esta S a este tipo de verbos


luisa5532

por que si mirar es lo mismo que observar lampara ?


luisa5532

por que si observar es sinonimo de mirar


Yenifercp1

No escuchan mi vozz uu' al hablar


odalis686019

Yo puse; ella mira al gato. Y lo acepto bien


DanielCort542041

OBSERVA, PINSO QUE DEBE CUMPLIR COMO RESPUESTA, YA QUE CONSISTE EN PRESTAR ATENCION A ALGO


Fernando277563

Cuando usar see o sees?. No estiendo!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.