"She sees the cat."

Traducción:Ella ve la gata.

May 24, 2013

25 comentarios


CaribbeanX

She sees the cat = *Ella ve el gato. Aunque a mi me gusta más así: * Ella ve al gato : a + el = al; No obstante, las dos traducciones son buenas. En esta situación comunicativa, la mejor estructura gramatical para VER sería = verbo VER + preposiciñon A = Ver a algo o alguien.

October 17, 2013

fabioaoad

concuerdo, "Ella ve al gato" es mejor traduccion

November 19, 2014

Yenifercp1

Gracias

November 1, 2017

ariely487753

A mi igual me gusta mas Ella ve al gato .

January 13, 2018

YolyPerez7

Thanks

April 7, 2018

nelson6

observar no cuenta es sinonimo ver o mirar y ademas esta en tiempo presente

January 6, 2014

jazmnazul

Cómo saber si es gato o gata:'(

March 14, 2014

Pitoto42

You see under!

September 19, 2017

LizethGallardo

porque gata porque cat se refiere a femenino y masculino

May 7, 2014

lourdes.ba4

Y???? como puedo despejar mis dudas, en la explicación de Sees dicen que puede ser: VE, SALE CON, ATIENDE , se supone que cualquiera de las tres respuestas puede utilizar uno

December 24, 2013

Irisa14

Es cuestión de analizar lo que quieras expresar en la oración. Sale con, puedes usarlo cuando se trate de una cita. Atiende, es cuando te ocupas de alguna cosa, y Ve cuando miras algo.

September 23, 2014

Bryanviera2219

Esta ❤❤❤❤❤❤ no me oye solo en esta oracion y en las otras si

April 29, 2016

washintong5

Pero en otra leccion dijiste que ,al sinificaba to the

December 6, 2016

valentina186814

SEE Significa ver .. pero por ejemplo si yo quiero decir ella mira tambien puedo utilizar see

February 24, 2017

Daniel818842

Yo he escrito, Ella ve al gato. Y me ha dado la respuesta como erronea ???

June 4, 2017

MayraValde208618

Yo puse ella ve al gato ustedes no pusieron asi??

July 17, 2017

Pitoto42

In this example .the use of AL is ok .in the bear no.

September 19, 2017

CrisG379486

por qué los verbos llevan s al final

September 26, 2017

KarloozKaz

Porque se agrega la S a el verbo sees? No entiendo cuando se debe agregar esta S a este tipo de verbos

October 4, 2017

luisa5532

por que si mirar es lo mismo que observar lampara ?

October 9, 2017

luisa5532

por que si observar es sinonimo de mirar

October 9, 2017

Yenifercp1

No escuchan mi vozz uu' al hablar

November 1, 2017

odalis686019

Yo puse; ella mira al gato. Y lo acepto bien

December 18, 2017

DanielCort542041

OBSERVA, PINSO QUE DEBE CUMPLIR COMO RESPUESTA, YA QUE CONSISTE EN PRESTAR ATENCION A ALGO

January 27, 2018

Fernando277563

Cuando usar see o sees?. No estiendo!

March 3, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.