"My parents like the beer."

Traducción:A mis padres les gusta la cerveza.

May 24, 2013

20 comentarios
El debate ha sido cerrado.


50505050

MIS PADRES LES GUSTA LA CERVEZA.


alysonic

Pero en Espanol ... Antes de los Apostrofes.., el,La,Los,Las... Siempre se les anade. EL. " a. "


hernangonzalez

a mis padres les gusta la cerveza?


SantosT1

Mis padres son borrachines.


marleneamada

pienso que es correcto traducir ; mis padres les gusta la cerveza


J_oseBravo

Para el contexto ingles esta bien, pero para el español no, y en espanol hay que buscar la oracion mas similar que se adecue a nuestro lenguaje. No tememos porque darle sentido a alguna oracion que no tiene sentido solo porque en EEUU si resulta.


gustavoldsmejia

no tengo que discutir nada de la gramatica, pero si voy a tener que discutir, que tipo de oracion es esa?


BrunoMaxiDiaz

A mis padres le gusta la cerveza no seria?


dgal4500

Cuándo "like beer" y cuándo like the beer" ?


leriol2957

depende el contexto, de la orcion pienso que de las dos formas es correcto


ramonmx2001

Anteriormente duolingo puso My brothers like beer entonces que ellos están mal.


victor.rod8

Búho, los audios, plox.


Orurillo

La cerveza les gusta a mis padres Es igual


BaWayLee

Es: A mis padres les gusta la cerveza.


CarmenMira7

Error de texto predeterminado


Edw779

Mis padres les gusta la cerveza. Para muchos esta bien. Porque esta mal?


Dewpil

Yo escucho the bear no the beer, creo que el audio está mal.


josekmp07

Se oye como bear de oso, no beer (biir)


JulyMateus

Yo escuchaba "My parents like the bird"


alexacuartas8

cual es el prolema que mis padres le gusta la cerrveza

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.