"Patocontratartaruga"

Traducción:Pato contra tortuga

Hace 4 años

16 comentarios


jebus.oban

Yo digo q gana la tortuga

Hace 3 años

LuisCruces11
LuisCruces11

El pato Lucas contra la tortuga ninja Miguel Angel... Me parece que el resultado es obvio jajaja

Hace 3 años

jorgedeleon66

No creas el pato lucas tenia sus mañas

Hace 2 años

iscoscarv
iscoscarv

jajajaj muero de la risa con esta frase

Hace 3 años

Avy
Avy

El pato contra la tortuga, porqué no?

Hace 4 años

Hernan_argentina
Hernan_argentina

Totalmente de acuerdo queda mucho mejor además.

Esta bien que cuando es algo muy general y plural se pueda se omitir el artículo. "Solteros contra casados", "perros contra gatos". Pero si es singular suena feo decir gato contra perro, lo mas probable es que diga "el gato contra el perro". El plural si aceptaría sin articulo.

Hace 3 años

Avy
Avy

Gracias

Hace 3 años

jorgedeleon66

Es que podria ser especia contra especie no individual. Por ejemplo en esta frase. En la lucha por los recursos del pantano se enfrenta Pato contra Tortuga.

Hace 2 años

manuelhuarcaya
manuelhuarcaya

psyduck vs squirtle

Hace 2 años

Usui9sakamaki_on

liebre contra caracol, abeja contra mosca, lucas contra bunny , temporada de conejos no de patos no de conejos ok de conejos no de patos.XD como olvidar cuando lucas perdio la carrera por dormirse en el camino.

Hace 1 año

Frigorifico9
Frigorifico9

duolingo promoviendo violencia animal

Hace 1 año

AleydaAlba2
AleydaAlba2

Voy a la tortuga

Hace 1 año

sponcev
sponcev

Pato Donald contra la tortuga Cecil

Hace 10 meses

Rotne
Rotne

que frase mas rara

Hace 1 año

WilsonPano1

Esto parece stadium love de metric

Hace 1 año

WidmarSaav

No era la liebre contra la tortuga?... Infancia destruida

Hace 1 año
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.