1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "La gata está bien."

"La gata está bien."

Traducción:The cat is fine.

May 25, 2013

56 comentarios


inma-89

Yo puse, the cat is good y me la dio por buena pero quería q alguien m dijera cual es la diferencia de good y Fine, gracias


david.recu
  1. Good normalmente se traduce como bueno /buena. Good news ( buenas noticias)

  2. Mientras que fine se traduce normalmente como bien.
    I am fine (estoy bien)


Reyesnes

Son sinonimos. Tambien OK. THE CAT IS OK.


joan.ramir3

Exacto como dice david good es una exprecion de resultado y fine es estado de animo


juaska

Eso, que alguien nos explique la diferencia entre Good y Fine. Gracias


MartaLopez900326

No hay ninguna diferencia porque es lo mismo


joan.ramir3

No, no es lo mismo por que good es de exprecion de acccion como lo hiciste muy bien (you made very good) y fine es de, olle como etas - yo bien gracias ( how are you - fine fine thank) fine es estado de animl a menos que digamos, la chica esta muy buena ( the girl is very good) osea esta mamasota que ya no es un estado de animo si no un etado fisico


maicol1234567

Es vdd cual es la diferencia


dulcinea54

Se puede poner cualquiera de los dos terminos, es igual.


FrancescVi1

"are" es en plural, se utiliza para: you (tú y ustedes), they, we. "is" es singular, se utiliza para: she, he, it.


luis.bauti2

Good, fine and ok. All right.


ManChampionsax

no comprendo esta lo respondi asi "the cat it´s fine" alguien que me explique por favor!


whois

it es el sujeto neutro, como para "llueve" = it rains, y en la frase ya tienes un sujeto: "la gata"


alexgaviri

Perfecta aclaración


EdgarAlanA1

Te regalo un lingote por esa respuesta, gracias!


andrescossio

El "it" sobra, porque el sujeto es "cat" y "fine" esta correcto ;)


Gil1958Diaz

¿No podría ser también "all right"?


hungover

Sí, "all right" y "alright" son correctos. Es un asunto de preferencia (yo usaría alright).


renegade999

all right es todo bien


variko

Algunos, los que estudiamos veterinaria, estudiamos durante la carrera como decir gata en ingles, (queen), en cambio aquí no lo admite


micavalenzuela

queen es reina. quien te enseño ingles? jaja


angiereyes8

A lo que el se refiere es que para comunicarse entre veterinarios se refieren a las gatas como queen por más que también sea reina


alberto.acebedo

te comiste un payaso?


wilsetas342

esto asi es mas maluco si nos van a enseñar que sean tambie con palabras que sepamos


eduardo_i

es escribe : The cat is fine

para que te diga oracion correcta


gabriel_ban

the cat is good tambien la acepta


dacksokel

por que her cat is fine esta mal? ya que me estoy refiriendo a sexo femenino


andresz3

por que cuando pones ''her cat'' estas diciendo su gato/gata pero con el ''her'' te refieres a la dueña, no a la gata


yayi6560

porque estas diciendo "su gato está bien". no" el/la gato/a esta bien."


MarthaInda

En ingles se dicen igual los nombres de los animale en femenino y masculino??? No entiendo


andresz3

si, se dicen igual


gabyraymon

Cuando dice esta bien usa is


apalito1

Y por que no puede ser "The cat is good??


jasondejes

por que es " is y no are" ¿cuando nos referimos a algún animal es en primera persona o en tercera?, tengo la duda por que en otra oracion al referirse a los perros y los gatos y los caballos como anumales, utiliza el are?


andresz3

cuando nos referimos a un solo animal es ''is'', cuando son varios es ''are''


easo2002

nice tambien es bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


DianaRamirez14

en que momento se escribe is y en que momento se escribe are para decir esta


andresz3

''is'' es unicamente para una sola persona, animal u objeto, y 'are'' es para varias personas, animales u objetos


dulcinea54

Yo puse the cat is all right y me puso como mala...


dulcinea54

yo no puse eso, yo puse de cat in fine


michii14

no se puede right? porque?


djgoredomx

❤❤❤❤❤❤, pongo pussycat y me la da mal... ahi dice gata!


alanayalam

la gata esta bien,,,gata es femenino es she cat, Cat no specifics sexo.


checaverga

good is bueno, y fine, es estar bien como un sentimiento , como te sientes o como se siente


LuisaTapie

ok no es lo mismo que good

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.