"La gata está bien."

Traducción:The cat is fine.

May 25, 2013

56 comentarios


inma-89

Yo puse, the cat is good y me la dio por buena pero quería q alguien m dijera cual es la diferencia de good y Fine, gracias

February 10, 2014

david.recu
  1. Good normalmente se traduce como bueno /buena. Good news ( buenas noticias)

  2. Mientras que fine se traduce normalmente como bien.
    I am fine (estoy bien)

March 10, 2014

Reyesnes

Son sinonimos. Tambien OK. THE CAT IS OK.

May 1, 2014

joan.ramir3

Exacto como dice david good es una exprecion de resultado y fine es estado de animo

June 14, 2014

juaska

Eso, que alguien nos explique la diferencia entre Good y Fine. Gracias

February 27, 2014

MartaLopez900326

No hay ninguna diferencia porque es lo mismo

March 3, 2014

joan.ramir3

No, no es lo mismo por que good es de exprecion de acccion como lo hiciste muy bien (you made very good) y fine es de, olle como etas - yo bien gracias ( how are you - fine fine thank) fine es estado de animl a menos que digamos, la chica esta muy buena ( the girl is very good) osea esta mamasota que ya no es un estado de animo si no un etado fisico

June 14, 2014

maicol1234567

Es vdd cual es la diferencia

April 4, 2014

dulcinea54

Se puede poner cualquiera de los dos terminos, es igual.

April 5, 2014

AntoniMuoz

Que es lo mismo

July 11, 2014

Marina_Torres_Tr

Confundo are con is

February 2, 2014

FrancescVi1

"are" es en plural, se utiliza para: you (tú y ustedes), they, we. "is" es singular, se utiliza para: she, he, it.

May 3, 2014

luis.bauti2

Good, fine and ok. All right.

May 15, 2014

ManChampionsax

no comprendo esta lo respondi asi "the cat it´s fine" alguien que me explique por favor!

May 25, 2013

whois

it es el sujeto neutro, como para "llueve" = it rains, y en la frase ya tienes un sujeto: "la gata"

July 4, 2013

sagitario2013

ok, gracias

October 9, 2013

alexgaviri

Perfecta aclaración

December 26, 2013

EdgarAlanA1

Te regalo un lingote por esa respuesta, gracias!

April 19, 2014

alberto.acebedo

es the cat is fine

December 24, 2013

andrescossio

El "it" sobra, porque el sujeto es "cat" y "fine" esta correcto ;)

March 20, 2014

Gil1958Diaz

¿No podría ser también "all right"?

September 30, 2013

hungover

Sí, "all right" y "alright" son correctos. Es un asunto de preferencia (yo usaría alright).

October 7, 2013

Gil1958Diaz

Muchas gracias

October 8, 2013

renegade999

all right es todo bien

December 8, 2013

variko

Algunos, los que estudiamos veterinaria, estudiamos durante la carrera como decir gata en ingles, (queen), en cambio aquí no lo admite

October 19, 2013

micavalenzuela

queen es reina. quien te enseño ingles? jaja

December 23, 2013

angiereyes8

A lo que el se refiere es que para comunicarse entre veterinarios se refieren a las gatas como queen por más que también sea reina

December 26, 2013

alberto.acebedo

te comiste un payaso?

December 24, 2013

valladarez

Queen es reina

February 20, 2014

wilsetas342

esto asi es mas maluco si nos van a enseñar que sean tambie con palabras que sepamos

October 23, 2013

ANDRESOCAM2

Gracias

December 22, 2013

lasuperdona

Ok???

December 23, 2013

eduardo_i

es escribe : The cat is fine

para que te diga oracion correcta

December 23, 2013

gabriel_ban

the cat is good tambien la acepta

January 9, 2014

dacksokel

por que her cat is fine esta mal? ya que me estoy refiriendo a sexo femenino

February 2, 2014

andresz3

por que cuando pones ''her cat'' estas diciendo su gato/gata pero con el ''her'' te refieres a la dueña, no a la gata

March 12, 2014

yayi6560

porque estas diciendo "su gato está bien". no" el/la gato/a esta bien."

May 4, 2014

MarthaInda

En ingles se dicen igual los nombres de los animale en femenino y masculino??? No entiendo

February 3, 2014

andresz3

si, se dicen igual

March 12, 2014

gabyraymon

Cuando dice esta bien usa is

February 6, 2014

apalito1

Y por que no puede ser "The cat is good??

February 7, 2014

jasondejes

por que es " is y no are" ¿cuando nos referimos a algún animal es en primera persona o en tercera?, tengo la duda por que en otra oracion al referirse a los perros y los gatos y los caballos como anumales, utiliza el are?

February 9, 2014

andresz3

cuando nos referimos a un solo animal es ''is'', cuando son varios es ''are''

March 12, 2014

easo2002

nice tambien es bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

February 16, 2014

DianaRamirez14

en que momento se escribe is y en que momento se escribe are para decir esta

February 25, 2014

andresz3

''is'' es unicamente para una sola persona, animal u objeto, y 'are'' es para varias personas, animales u objetos

March 12, 2014

ChristianR252

O.o

March 31, 2014

dulcinea54

Yo puse the cat is all right y me puso como mala...

April 3, 2014

dulcinea54

yo no puse eso, yo puse de cat in fine

April 5, 2014

michii14

no se puede right? porque?

May 4, 2014

djgoredomx

❤❤❤❤❤❤, pongo pussycat y me la da mal... ahi dice gata!

May 9, 2014

alanayalam

la gata esta bien,,,gata es femenino es she cat, Cat no specifics sexo.

May 25, 2014

Emilianoduo

The cat is good

May 30, 2014

suleykacuevas

THE CAT IS FINE

June 9, 2014

checaverga

good is bueno, y fine, es estar bien como un sentimiento , como te sientes o como se siente

June 12, 2014

LuisaTapie

ok no es lo mismo que good

June 30, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.