"El ratón aprende."

Traducción:Die Maus lernt.

August 27, 2014

6 comentarios

Ordenado por comentario principal

NataliaCal19

¿Qué son los "umlauts"?

August 27, 2014

gringoscar

Son Lo dos puntos que se le agregan a algunas vocales cambiando su pronunciación, es como la diéresis en español solo que en español únicamente se usa con la "U", en alemán puede ir en "u", "o" y "" a"

April 25, 2015

MonicaFlor18

¿Porqué "Die" y no "Der"?

September 24, 2015

leandro917887

Por qué en alemán raron es femenino...saludos

May 23, 2017

RicardoPol670094

jeje "raron"

January 14, 2019

Yololisimo

a lo mejor nos equivocamos de artículo :)

June 29, 2016
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.