1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El ratón aprende."

"El ratón aprende."

Traducción:Die Maus lernt.

August 27, 2014

10 comentarios


NataliaCal19

¿Qué son los "umlauts"?


gringoscar

Son Lo dos puntos que se le agregan a algunas vocales cambiando su pronunciación, es como la diéresis en español solo que en español únicamente se usa con la "U", en alemán puede ir en "u", "o" y "" a"


ferchoeco

Además que en español solo se usa entre la g y la e para que la u tenga sonido. En alemán, el umlaut hace que suene ue, oe o ae.


shinken_otacon

¿Qué vamos a hacer esta noche Cerebro?


MonicaFlor18

¿Porqué "Die" y no "Der"?


leandro917887

Por qué en alemán raron es femenino...saludos


AngelCebal535517

Con ese chiste si se me queda el ejemplo


Yololisimo

a lo mejor nos equivocamos de artículo :)


VerenaCaci

So hätten es die ........ gerne, doch _ sie sind total vernichtet!!!!!!!!

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.