"My friend hears a flute."

Traducción:Mi amigo oye una flauta.

May 25, 2013

15 comentarios


adromu

Os juro que yo oigo 'my friend hears a fruit' :P

May 3, 2015

Edwin950548

Puse mi amigo escucha flauta. Y no me lo aceptó.

January 29, 2016

andres789423

Al escribirlo asi indicas que tu amigo escucha musica de flauta regularmente, y asi y todo no estaria expresado correctamente. En este caso dice que el amigo esta escuchando una flauta en este momento.

February 17, 2016

usuaryrodri

Es porque has utilizado el lenguaje próximo al de los indios de las películas de vaqueros: Mi amigo escuchar flauta en pradera Osos Grises. Saludos

May 16, 2017

AlejandroC151404

Porque la oracion dice que el amigo oye UNA flauta

March 3, 2016

Yula531822

Yo habia puesto eso tambien, osea no se supone que es practicamente lo mismo

March 15, 2016

LopezSancho

es " my friend hears THE flute" en ningún momento se escucha "A"

March 1, 2017

loboestepario77

¿No se supone que deberia decir my friend hear a flute? osea sin la S

May 25, 2013

Leefer_1

se agrega la "s" porque es "Tu" amigo (he / she)

June 3, 2013

loboestepario77

Thank a lot

June 3, 2013

usuaryrodri

My friend hears (He hears)

May 16, 2017

FabianGall160918

Diría escucha en vez de oye

September 24, 2016

victor135264

No se podrá decir my friend listens to a flute

February 21, 2017

Annemarie948519

Escuchar es sinonimo de oir.

June 2, 2018

Annemarie948519

Traduje "hears" como "escucha" que es sinónimo de "oye".

June 2, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.