"My friend hears a flute."

Traducción:Mi amigo oye una flauta.

May 25, 2013

34 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Edwin950548

Puse mi amigo escucha flauta. Y no me lo aceptó.


andres789423

Al escribirlo asi indicas que tu amigo escucha musica de flauta regularmente, y asi y todo no estaria expresado correctamente. En este caso dice que el amigo esta escuchando una flauta en este momento.


Yula531822

Yo habia puesto eso tambien, osea no se supone que es practicamente lo mismo


AlejandroC151404

Porque la oracion dice que el amigo oye UNA flauta


adromu

Os juro que yo oigo 'my friend hears a fruit' :P


LaRoca0.o

Es que si dice eso. A mi me puso la misma oración, pero el ejercicio de decirlo en voz alta y por mas que lo digo bien y claro no me lo aceptó


Manuela259737

No se le entirnde. No se le entiende


mercedesdl3

Mejor es usar escuchar en lugar de oye


LopezSancho

es " my friend hears THE flute" en ningún momento se escucha "A"


tino742190

Oyelo bien y veras como si


FabianGall160918

Diría escucha en vez de oye


victor135264

No se podrá decir my friend listens to a flute


Annemarie948519

Escuchar es sinonimo de oir.


Luisgirald18

Porque no pued ser amiga


jorge938334

Me sumo a tu comentariom ¿como se sabe si se refiere a masculino o femenino?


Margarita1900

Escuchar y oir es lo mismo


Arith09

La palabra "flauta" no me aparecio


Burro50

My friend here's a flute. My friend here is a flute. LOL It was a little hard to understand the sentence out of context. "My friend hears a flute" is correct.


MaryluzCar482806

Cual es la diferencia entre oir y escucha


AbelRgAl

"Hear" = oir (se puede prestar atención o no) I heard a shot. = Oí un disparo. / "Listen to" = escuchar (aquí si se presta atención) I listen to music to study.= Yo escucho música para estudiar.


mim629856

Oye se dice escucha en Argentina


diana43302

No se entiende el AUDIO DE LA MUJER


diana43302

No de entiende el AUDIO DE LA MUJER.UNA PORQUERIA


diana43302

Malisimo el audio de la mujer


AstridVS85

Mi amigo, mi amiga... Que pasa duolingo? Friend no tiene sexo.


jorge938334

Coincido. Las correcciones son caprichosas....


JoseVicenc3

No sirve curzo chafa


Carmen773684

Porqué on surve escuchar por oir


fabiansalc1

mi respuesta es correcta... escuchar es sinónimo de oír


LILIAM163598

Yo escribí: mi amiga escucha la flauta y no me la aceptó. Friend aplica para masculino y femenino...o no???


luzmarinaj297297

Cuál es la diferencia entre oir y escuchar,


AbelRgAl

"Escuchar" es prestar atención auditiva a algo (Ejm: la lectura de una herencia). "Oír" no necesita atención (Ejm: un tiro, un trueno) Más o menos.


Eduardo475508

Oír y escuchar en esta aplicación no son sinónimos....

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.