1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My friend hears a flute."

"My friend hears a flute."

Traducción:Mi amigo oye una flauta.

May 25, 2013

14 comentarios


adromu

Os juro que yo oigo 'my friend hears a fruit' :P


LopezSancho

es " my friend hears THE flute" en ningún momento se escucha "A"


Edwin950548

Puse mi amigo escucha flauta. Y no me lo aceptó.


andres789423

Al escribirlo asi indicas que tu amigo escucha musica de flauta regularmente, y asi y todo no estaria expresado correctamente. En este caso dice que el amigo esta escuchando una flauta en este momento.


AlejandroC151404

Porque la oracion dice que el amigo oye UNA flauta


Yula531822

Yo habia puesto eso tambien, osea no se supone que es practicamente lo mismo


loboestepario77

¿No se supone que deberia decir my friend hear a flute? osea sin la S


Leefer_1

se agrega la "s" porque es "Tu" amigo (he / she)


FabianGall160918

Diría escucha en vez de oye


victor135264

No se podrá decir my friend listens to a flute


Luisgirald18

Porque no pued ser amiga


Margarita850877

Escuchar y oir es lo mismo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.