"J'ai votre numéro."

Traducción:Tengo su número.

Hace 4 años

12 comentarios


falconjn

tengo una duda, cual es la diferenci entre ''numero'' y ''nombre''

Hace 4 años

ar.pablo

"Nombre" es para números con los que se pueden realizar operaciones matemáticas o citar cifras.

"Numéro" es para números con los que no hay que realizar operaciones matemáticas, por ejemplo un número de teléfono.

Hace 2 años

AdrianMurakami

Yo tengo esa misma duda

Hace 3 años

AlejandroN23206
AlejandroN23206

Nombre:cantid numéro :cifra

Hace 2 años

pamoro2002

¿No sería: "Tengo vuestro número"? Y si no fuera así, ¿cómo se pondría "tengo vuestro número"?

Hace 3 años

mariana.cordero

Se puede ambas: "Tengo su número" y "Tengo vuestro número", pero eso es para "vos", pronombre que algunas personas no utilizamos y decimos "su", porque nos referimos a "usted".

Hace 3 años

JorgeRevil

Si algo me he fijado es que duolingo SI utiliza el vosotros, porque siempre me corrige el ustedes por vosotros.

Hace 3 años

mariana.cordero

Yo nunca utilizo el vosotros, ni cuando hablo ni para Duolingo, y nunca me ha corregido eso, supongo que porque debe aceptar las dos opciones.

Hace 3 años

arkarianrojas
arkarianrojas

Yo coloque "je veux votre numéro"

Hace 3 años

PepperSkelter

Cómo llegaste hasta esta lección?

Hace 2 años

StefanoRub1
StefanoRub1

por que "Tengo tu número" es equicovado?

Hace 10 meses

AlejandroN23206
AlejandroN23206

Eso sería: J'ai ton numéro

Hace 10 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.