"Ja, wir gehen."

Traducción:Sí, nosotros vamos.

Hace 4 años

28 comentarios


JuanS_Duarte

¿Puede ser "si, iremos"?

Hace 4 años

skalarigilian
skalarigilian

no, porque ese es tiempo futuro

Hace 4 años

JuanS_Duarte

Ahh sí, muchas gracias.

Hace 3 años

LauOranget

Dependiendo del contexto de la conversación si se puede utilizar como futuro: Geht ihr morgen? Ja, wir gehen.

Hace 6 meses

Gerard0s
Gerard0s

se puede decir ich habe gehe, como sí dijeras i have to go en inglés?

Hace 3 años

R.J.Valera

"Ja" es tanto "si" condicional como "sí" afirmativo?

Hace 1 año

Camperito1

Las dos primeras palabras están en mayúscula.

Hace 7 meses

Agustin_Mh

¿Puede ser tambien "Si, nos vamos"?

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

No, no es lo mismo.

Si alguien pregunta "¿van mañana al cine?", le respnderían "Sí, nosotros vamos", pero no podemos decir, "Si, nosotros nos vamos" .

O al contrario, si alguien pregunta "¿ustedes se van?", se responde "Sí, nos vamos", pero no podríamos contestar, "Si, nosotros vamos".

Hace 4 años

Agustin_Mh

muchas gracias TorrentDuc ;)

Hace 4 años

sebas
sebas

Sí, "gehen" puede significar "irse" también.

Hace 4 años

QuieroSerUnNerd

Sí, es posible y aceptada por Duolingo.

Hace 4 años

kareninalr

El verbo es ir??

Hace 3 años

MattiasRuiz

Como se pronunciaria gehen la primera e como 'e' o como 'i'?

Hace 3 años

IIIJoseLuisIII

/guíien/. La "H" despues de una vocal es muda.

Hace 3 años

Alexander649062

I

Hace 1 año

GustavoAri151576

So gehn die gauchos... me acordé del mundial :(

Hace 3 años

EmersonRen6

“Wir” tiene que ser en mayúsculas, ¿no es así?

Hace 2 años

gemelos502254

Deverian de poner mas opciones para asi entender

Hace 1 año

sanstsapue
sanstsapue

sí, vamos - es válido

Hace 1 año

raulrivera18841

Si, nosotros vamos., Si nosotras vamos.

Hace 11 meses

raulrivera18841

tiempo futuro

Hace 11 meses

Uziel1856
Uziel1856

Cuando le doy click en la palabra gehen me selecciona "wir gehen" y me aparece que esas dos palabras juntas significan "caminemos", entonces puse "Sí, caminemos" y me puso correcto pero me puso que tuve un pequeño error y era "caminamos", me dan opciones que son incorrectas, deben corregir eso, luego leo la traducción de duolingo y resulta que es del verbo ir

Hace 11 meses

Uziel1856
Uziel1856

No sería Wir laufen?

Hace 5 meses

Seba635965

Puede ser Si, vamonos ?

Hace 1 mes

Seba635965

Puede ser "Si, vamonos"?

Hace 1 mes

miguel702372

Efecrivamente falta el acento en "sí"

Hace 2 semanas

elpachonisimo

Si, iremos, tambien podria ser un equivalente, ¿o no?

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.