1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "A mis padres les gusta el ca…

"A mis padres les gusta el café."

Traducción:Meine Eltern mögen Kaffee.

August 27, 2014

13 comentarios


AlejandraE201920

Por qué no puedo decir Der Kaffe? ?


FrankySka
Mod

Meine Eltern mögen DEN Kaffee. sería correcto.


Kummer10

Es una oración acusativa, declina Der por DEN! Tal como dice Franky


Mario48s

"Meinen Eltern gefällt DER Kaffee" me lo da como correcto, es decir que también es correcto así?


Ruth281915

Por que der se convierte a den en akusativo


yennyamamu

Según mi conocimiento es debido a que el verbo es transitorio.


yennyamamu

Y cuando el verbo es transitorio, se declinan los sustantivos.


Gerardo220458

Meinen Eltern gefällt Kaffee también es aceptada. por Duolingo


SamAlor

Que pasa si pongo "den" es correcto?


Albaa_www

Por qué narices no se puede añadir 'gerne' a la frase? A ellos les gusta, se supone que: Meine Eltern mögen Kaffee gerne...


SinaMagdal

¿No se supone que en los verbos modales el modal, en este caso mögen va al final de la oración?


Erich669961

El cafe.... en la oracion esta EL cafe .

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.