"DieEröffnungistdiesenFreitag."

Traducción:La inauguración es este viernes.

Hace 4 años

3 comentarios


pituferriko

Mi respuesta fue: " La inauguración es este viernes" absolutamente correcta y la traducción literal a la frase propuesta en alemán, ya que en español también se usa el presente con una adverbio de tiempo, para expresar futuro.

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón 'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 100 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)

Hace 4 años

pituferriko

tb lo hice, gracias por el aporte. Pero sentía la necesidad de comentarlo y explicarlo. Gracias de nuevo.

Hace 4 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.