1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Eröffnung ist diesen Fre…

"Die Eröffnung ist diesen Freitag."

Traducción:La inauguración es este viernes.

August 27, 2014

6 comentarios


pituferriko

Mi respuesta fue: " La inauguración es este viernes" absolutamente correcta y la traducción literal a la frase propuesta en alemán, ya que en español también se usa el presente con una adverbio de tiempo, para expresar futuro.


FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón 'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 100 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)


pituferriko

tb lo hice, gracias por el aporte. Pero sentía la necesidad de comentarlo y explicarlo. Gracias de nuevo.


AnaMorenoG8

¿Por qué aquí acusativo y no nominativo para decir por ejemplo este martes, domingo, etc?


Vivi449884

Yo tengo la misma pregunta, please!! Por qué DIESEN Freitag. Gracias


Gerardo220458

He reportado diesen. Sería positivo que si estoy equivocado alguien me lo explique.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza