Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nosotros bebemos agua."

Traducción:We drink water.

Hace 4 años

77 comentarios


paoliis16

no es drinks porque ya te esta diciendo "we" (nosotros) y se entiende como bebemos" ;)

Hace 4 años

palocortado
palocortado

Pero quién ha dicho que debería ser "drinks"? La traducción que se pone arriba está bien: "We drink water".

Hace 4 años

Enrique.09

bale pido calma no me peges

Hace 3 años

prinsesaluna025

obvio el que se equivoque que otra calamidad le espera jajaja no sorry es broma

Hace 3 años

pelusa15

nosotros bebemos agua

Hace 4 años

fonseandre1993

Si me confundi en drink y drinks

Hace 4 años

juanca19

Yo no me equivoque

Hace 3 años

angel.larg

we drink agua

Hace 3 años

angel.larg

we drink water

Hace 3 años

AngeloOsor6

Gracias ,Vneil me ayudastes un monton

Hace 3 años

graceshalem

Gracias a todos por sus comentarios ya entendí! ;-)

Hace 3 años

erick231992

omg escribi drinks =(

Hace 3 años

oingaruca

Gracias por su aporte , ya aprendi :)

Hace 3 años

Rolandgc

Porque We all drink y no We are drink ?? Asi me corrigio el sistema

Hace 3 años

DeysiSalgu

Sienpre me confundo cn drink

Hace 3 años

S.Yepes

me salio mala por no dejar un espacio! WDF!!!

Hace 3 años

FelKar

Bakan

Hace 3 años

HerraCristel

es we o drink

Hace 3 años

saylorlunna

un ejemplo de cuando se utiliza drinks en vez de drink

Hace 3 años

sofi_gama

Siempre en tercera persona del singular tiene que cambiar la terminación del verbo, ya sea que le aumentes una -s- ò -es- por ejemplo olvidate de drink vamos a ocupar otro verbo y acuerdate que la tercera persona del singular es èl (he), ella(she), it (lugar o cosa). vamos a ocupar el verbo comer (eat), pero en tercera persona le tienes que agregar s, eats. she eats apple, ella come manzana, he eats sandwich, el come sandwich. el ejemplo que quieres de cuando se utiliza drinks en vez de drink es: she drinks water, he drinks water. acuerdate tercera persona del singular ella (she), el (he) y lugar o cosa (it).

Hace 3 años

Minerva_25

Por qué es we all en vez de are?

Hace 3 años

fabian302

la traduccion esta bien escrita y dicha

Hace 3 años

54056728

No entiendo lo de la tercera persona del singular alguien me podria ayudar.

Hace 3 años

junior249205

No lo comprendo, si esta correcta mi respuesta

Hace 3 años

Alexander.Chulo

We drink water

Hace 3 años

allison_boni

Solo es "we drink water" ami asi me lo acepto

Hace 3 años

NancyMarce2

Si de hecho , yo Al igual Me confundo al Adherir la 's '

Hace 3 años

elisasanhueza

Falto informacion

Hace 3 años

LILIANITA5

no entiendo porque no es we are drink water

Hace 3 años

angelica.vidal90

Por que el are es ser o estar ... Present continuous y la oracion no dice nosotros ESTAMOS bebiENDO agua (ahora) ;) el continuous + ING ando endo

Hace 3 años

angelica.vidal90

We are drinking water = nosotros estamos bebiendo agua We drink water = nosotros bebemos agua

Hace 3 años

BRILLITHOPE

Y donnde encuentro las instrucciones para hacer las actividades, porque solo me salen las actividades y no como formar frases en presente y demas...

Hace 3 años

YonatanSmi

Gracias muy buena explicacion

Hace 3 años

Fanny_Elsa

TODO ESTA EN PLURAL

Hace 3 años

MilagrosOrtega

._.

Hace 3 años

NicolasGil10

Me confundi '-'

Hace 3 años

yeiter

nosotras bebemos agua

Hace 3 años

DuoNaiu

NO QUIERO SALTAR EL EJERCICIO! eso lo tendria q decir yo si quisiera

Hace 3 años

puding18

ghnsmkhj,

Hace 3 años

AndreaAmayrani

no me escucha y no es drinks porque ya te esta diciendo "we" (nosotros) y se entiende como bebemos".

Hace 3 años

agah99

all que significa

Hace 3 años

estebanrap5

No deberia ser drinks ni siquiera lo explicaron

Hace 3 años

SophieMich7

Yo creo que seria "We drinkS water"

Hace 3 años

liancillorivera

Jajaja no lo sabia

Hace 3 años

joanmarie25

juan

Hace 3 años

RJA_89

WE DRINCK WATER

Hace 3 años

RJA_89

NO SE PUEDE POR QUE NO TENGO MICROFONO T-T

Hace 3 años

paola-yineth

esA NOO

Hace 3 años

GeisaOreju

Oddp%$

Hace 3 años

FrancyLor

We drink water

Hace 3 años

JahairaPereira

no se puede

Hace 3 años

mavvilleda

Perdon mi ignorancia pero cual o cuando es la tercera persona del plural. No quiero quedarme con la duda. Gracias.

Hace 3 años

Estroboy

Atencion... Es facil , she He o it lo usan con s los demas no.

Hace 3 años

AngelicaCh699182

No

Hace 3 años

AngelicaCh699182

No quiero

Hace 3 años

ShadyAleika

salud ;)

Hace 3 años

caligula02

nosotros bebemos agua

Hace 3 años

MAYISP

Por que all no entiendo

Hace 3 años

wiliana.go

Por gavor

Hace 3 años

Enrique.09

Nooooooooooooooooooooooooooo Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Importaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hace 3 años

gennacamacho

hwgcjq

Hace 3 años

xoombita

No termine la orasion y me confundi con drinks

Hace 3 años

Safdish

En la oracion, We are Drinking, significa, nosotros estamos bebiendo, en presente continuo asi como pluraI, I am drinking esta en presense continuo de estarlo asiendo en el mismo momento, ahora, mas no se puede decir, I am drink por que no tendra sentido de decir, ''Yo estoy bebo'', ya lo de, I drink o she drinks que es en segunda persona, es un verbo sin conjugar osea yo bebo sin limitacion de tiempo o lugar, si es hoy o mañana io pasado, sin tiempo definido cuando es estando, alguna duda?

Hace 3 años

AureaaBbla

Malditos drinks -.- xD

Hace 3 años

gordontua

estoy tan enojado si en esta no habla en 3 persona

Hace 3 años

Haroldrene2

El auto corector me iso equivocae

Hace 3 años

veronica00777

es berdad paoliis16

Hace 3 años

Marygonzal920119

Porque no dice drinking water

Hace 3 años

Marygonzal920119

No se como hacer para darme cuenta q m eesponden o no se si vean mis comentarios

Hace 3 años

prinsesaluna025

es imposible que alguien se equivoque nosotros bebemos agua uno por ay se equivoco en eso porque dice me equivoque con esto es drinks, no dense cuenta de la orasion y de los verbos thanks.

Hace 3 años

J.Kenjiro98

debe ser drinks porque estas hblando en plural y present

Hace 3 años

J.Kenjiro98

deberia ser drinks porque esta en presente

Hace 3 años

ChickyG.

La mayoria que no sabemos mucho ingles nos confundimos

Hace 2 años

amut11

no no es drinks yo creo que no es porque bebamos termine en s

Hace 2 años

GuadalupeM476453

En las opciones no estaba drink

Hace 2 años

sharonbele3

que no debria de ser we drink some water ya que "water" es un objeto incontable

Hace 1 año

sofia70364

coloco bien la palabra y me sale mala la oraion siendo que esta bien

Hace 1 año