1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yes, you are definitely bett…

"Yes, you are definitely better."

Traducción:Sí, definitivamente eres mejor.

May 25, 2013

49 comentarios


5ircharles

"Sí, tú eres definitivamente mejor" is perfectly right


sieste

me ha ocurrido lo mismo y desde el punto de vista de la gramatica es correcto.


Edipson

me parece que tambien es valida "si, definitivamente ustedes son mejores" ya que you puedes ser tu o ustedes. no?


reycoquito

Otra opción es:

Si, Uds. son definitivamente mejores.


farolaescarola

también me parece correcto el: si, definitivamente estas mejor


camasana

es importante saber con quien podemos comunicarnos para que los ejemplos sean corregidos cuando nosotros los alumnos tengamos la razon o por otro lado que nos indiquen por que estamos errados


Jose-Andres-Rmsa

"Sí,eres definitivamente mejor", porque esta traducción es incorrecta, que alguien nos diga porque o procedan a ponerla como una posibilidad aceptada.


albercp

Yes, you are definitely better.

si, eres definitivamente mejor

No está bien la correccion? QUE VENGA DIOS Y LO VEA


Joseteso

Me ha pasdo lo mismo que a tí. No sé qué tiene de malo. Hay un montón de corazones que se esfuman incorrectamente


grint4

creo que el error esta en admitir que alguien es mejor que tu.


Cristhian26

escribi "si, tu eres definitivamente mejor" alguien sabe porque me calificaron mal. en que falle?


Esfinge

Me pasa lo mismo que a ti, creo que esta correcto.


Esanflo

Creo que mi traducción está correcta.


paulina.a

coincido con los comentarios, me gustaría saber si "Sí, tú eres definitivamente mejor", que fue mi respuesta, esta correcto, pues a mi me parece que si


truman64

a mi me pasa igual


zelandia

creo que " si, tu eres definitivamente mejor" es perfectamente valida no entiendo donde esta el error


zelandia

Estoy tambien de acuerdo que la respuesta que yo tambien he puesto igual que ustedes es correcta


lurataptap

"si, tu eres definitivamente mejor". Es una respuesta correcta.


migueranje

¿Cuál es la diferencia con "Sí, tú eres definitivamente mejor? No lo entiendo.


eduarduo

Demasiado literal como en todos los casos, no puede ser que "si, eres definitivamente mejor" sea mal calificado


JoseMiguelRE

yes, i also wrote "Sí, tú eres definitivamente mejor"


StephanyVO

porque no puede ser "Sí, esta definitivamente mejor" no se supones que to be es ser o estar??


riludusca

de acuerdo, el verbo to be es ser o estar


farolaescarola

estoy de acuerdo con vos en el verbo ser o estar pero es you, tu o ustedes, pero no él (está) definitivamente mejor


dokecat

¿por qué no puede ser "Si, ustedes son definitivamente mejores"?


mariansi

de que discusion me hablan ,si me dicen ,para la discusion,consulte con un prof. de gramatica y esta perfectly right


farolaescarola

eres definitivamente mejor: quiere decir que no hay duda de que seas mejor, en cambio eres mejor definitivamente quiere decir que sos mejor de forma definitiva (no vas a empeorar)


Erickajc

puse ustedes estan y me lo califico como incorrecto!!! cuando en realidad es correcto!!!!!!!!!!!!!!!:(


supertamm

¡El verbo TO BE significa SER o ESTAR!


maidu31

HAY QUE ADIVINAR cual de las traducciones quiere DUOLINGO, de acuerdo con camasana que dice, que deben explicarnos el porque no se una en ARE= ser o estar.


jj.soto

en español es perfectamente aceptado que alguien sea " LO MEJOR " por ejemplo que me ha pasado


vargascabra

en Colombia no se usa el "vos sois" se usa ellos son


TebanVega

tu eres definitamente mejor -.- está bien!!


funesiglesias

tambien sería correcto: Sí, sois definitivamente mejores. Lo da por mal, cuando you puede ser tú o vosotros. Deben de revisar estos pequeños errores del programa.


fernando.a28

Si, definitivamente estás mejor.¿Por qué no?


lunaynoche65

Esta oración puede traducirse de varias maneras y ellas ser correctas. Incluso puede traducirse como "estas mejor". Si no fuera así, como se diria en ingles "estas mejor"?


josele891

lo puse correcto q mierdon de programa


LuisEduardo11

SI DEFINITAVEMENTE TU ERES LO MEJOR


M.Q.G.

´´Si, eres defifntivamente mejor´´


jenydin

SI, ERES MEJOR DEFINITIVAMENTE POR QUE ME LO TOMA INCORRECTA?? NO ENTIENDO..... FAVOR ALGUIEN ME EXPLIQUE


rosaracely

si, definitivamente estas mejor.... el verbo to be significa ser o estar ... o no?


Gustavoadrian

creo que you are tambien podria estar referido a "ustedes"


samuelponce78

por que no usted esta definitivamente mejor are es ser o estar


mahenu6916

Si, ustedes son definitivamente mejores... también esta correcto...saludos y gracias por el curso está excelente.


GABOBLACKP

y estas mejorando??????


RosaChaava

Yo escribí: sí, usted está definitivamente mejor. ¡Y me lo pusieron malo! ¿por qué? :@


mdcucoma

SI, ESTAS DEFINITIVAMENTE MEJOR.....ES NORMAL EN ESPAÑOL???


AngelAntonioHdz

por que no me valio, estas mejor, y ahuevo quiso eres mejor?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.