"Yes, you are definitely better."

Traducción:Sí, definitivamente eres mejor.

May 25, 2013

49 comentarios


5ircharles

"Sí, tú eres definitivamente mejor" is perfectly right

May 27, 2013

sieste

me ha ocurrido lo mismo y desde el punto de vista de la gramatica es correcto.

May 26, 2013

Edipson

me parece que tambien es valida "si, definitivamente ustedes son mejores" ya que you puedes ser tu o ustedes. no?

June 7, 2013

reycoquito

Otra opción es:

Si, Uds. son definitivamente mejores.

June 11, 2013

farolaescarola

también me parece correcto el: si, definitivamente estas mejor

August 4, 2013

camasana

es importante saber con quien podemos comunicarnos para que los ejemplos sean corregidos cuando nosotros los alumnos tengamos la razon o por otro lado que nos indiquen por que estamos errados

May 27, 2013

Jose-Andres-Rmsa

"Sí,eres definitivamente mejor", porque esta traducción es incorrecta, que alguien nos diga porque o procedan a ponerla como una posibilidad aceptada.

May 29, 2013

albercp

Yes, you are definitely better.

si, eres definitivamente mejor

No está bien la correccion? QUE VENGA DIOS Y LO VEA

June 2, 2013

Joseteso

Me ha pasdo lo mismo que a tí. No sé qué tiene de malo. Hay un montón de corazones que se esfuman incorrectamente

October 25, 2013

grint4

creo que el error esta en admitir que alguien es mejor que tu.

June 2, 2013

Cristhian26

escribi "si, tu eres definitivamente mejor" alguien sabe porque me calificaron mal. en que falle?

May 25, 2013

Esfinge

Me pasa lo mismo que a ti, creo que esta correcto.

May 27, 2013

Esanflo

Creo que mi traducción está correcta.

May 26, 2013

paulina.a

coincido con los comentarios, me gustaría saber si "Sí, tú eres definitivamente mejor", que fue mi respuesta, esta correcto, pues a mi me parece que si

May 28, 2013

truman64

a mi me pasa igual

May 28, 2013

zelandia

creo que " si, tu eres definitivamente mejor" es perfectamente valida no entiendo donde esta el error

May 28, 2013

zelandia

Estoy tambien de acuerdo que la respuesta que yo tambien he puesto igual que ustedes es correcta

May 28, 2013

lurataptap

"si, tu eres definitivamente mejor". Es una respuesta correcta.

May 29, 2013

migueranje

¿Cuál es la diferencia con "Sí, tú eres definitivamente mejor? No lo entiendo.

May 30, 2013

eduarduo

Demasiado literal como en todos los casos, no puede ser que "si, eres definitivamente mejor" sea mal calificado

May 30, 2013

JoseMiguelRE

yes, i also wrote "Sí, tú eres definitivamente mejor"

May 31, 2013

StephanyVO

porque no puede ser "Sí, esta definitivamente mejor" no se supones que to be es ser o estar??

June 15, 2013

riludusca

de acuerdo, el verbo to be es ser o estar

July 31, 2013

farolaescarola

estoy de acuerdo con vos en el verbo ser o estar pero es you, tu o ustedes, pero no él (está) definitivamente mejor

August 4, 2013

dokecat

¿por qué no puede ser "Si, ustedes son definitivamente mejores"?

July 25, 2013

mariansi

de que discusion me hablan ,si me dicen ,para la discusion,consulte con un prof. de gramatica y esta perfectly right

July 25, 2013

farolaescarola

eres definitivamente mejor: quiere decir que no hay duda de que seas mejor, en cambio eres mejor definitivamente quiere decir que sos mejor de forma definitiva (no vas a empeorar)

August 4, 2013

Erickajc

puse ustedes estan y me lo califico como incorrecto!!! cuando en realidad es correcto!!!!!!!!!!!!!!!:(

August 14, 2013

supertamm

¡El verbo TO BE significa SER o ESTAR!

August 28, 2013

maidu31

HAY QUE ADIVINAR cual de las traducciones quiere DUOLINGO, de acuerdo con camasana que dice, que deben explicarnos el porque no se una en ARE= ser o estar.

September 10, 2013

jj.soto

en español es perfectamente aceptado que alguien sea " LO MEJOR " por ejemplo que me ha pasado

September 11, 2013

vargascabra

en Colombia no se usa el "vos sois" se usa ellos son

October 15, 2013

Marcomero

Eres o estás.

October 18, 2013

TebanVega

tu eres definitamente mejor -.- está bien!!

October 19, 2013

funesiglesias

tambien sería correcto: Sí, sois definitivamente mejores. Lo da por mal, cuando you puede ser tú o vosotros. Deben de revisar estos pequeños errores del programa.

October 25, 2013

fernando.a28

Si, definitivamente estás mejor.¿Por qué no?

November 1, 2013

lunaynoche65

Esta oración puede traducirse de varias maneras y ellas ser correctas. Incluso puede traducirse como "estas mejor". Si no fuera así, como se diria en ingles "estas mejor"?

November 5, 2013

josele891

lo puse correcto q mierdon de programa

November 12, 2013

LuisEduardo11

SI DEFINITAVEMENTE TU ERES LO MEJOR

November 12, 2013

M.Q.G.

´´Si, eres defifntivamente mejor´´

November 13, 2013

jenydin

SI, ERES MEJOR DEFINITIVAMENTE POR QUE ME LO TOMA INCORRECTA?? NO ENTIENDO..... FAVOR ALGUIEN ME EXPLIQUE

November 18, 2013

rosaracely

si, definitivamente estas mejor.... el verbo to be significa ser o estar ... o no?

November 18, 2013

Gustavoadrian

creo que you are tambien podria estar referido a "ustedes"

November 22, 2013

samuelponce78

por que no usted esta definitivamente mejor are es ser o estar

November 24, 2013

mahenu6916

Si, ustedes son definitivamente mejores... también esta correcto...saludos y gracias por el curso está excelente.

November 26, 2013

GABOBLACKP

y estas mejorando??????

November 28, 2013

RosaChaava

Yo escribí: sí, usted está definitivamente mejor. ¡Y me lo pusieron malo! ¿por qué? :@

November 29, 2013

mdcucoma

SI, ESTAS DEFINITIVAMENTE MEJOR.....ES NORMAL EN ESPAÑOL???

December 2, 2013

AngelAntonioHdz

por que no me valio, estas mejor, y ahuevo quiso eres mejor?

December 6, 2013
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.