1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you have a watch?"

"Do you have a watch?"

Traducción:¿Tienes un reloj?

May 25, 2013

43 comentarios


ger...man

Watch= reloj de mano o reloj de pulsera. Clock= reloj de pared y los demas tipos de relojes...good luck...


Harold955540

Do you have a wacht


erlantz8

en esta pregunta no podrias decir "tu tienes un reloj?" refiriendote a you como tu y poner un, cuando dice a watch = un reloj


ferchin

tienes un reloj?


RafaelTorr16

Quisiera saber cuando se usa o como el DO


Hyonmaru

"Tienes un reloj" es correcto.


susovila

En otras oraciones si no pones el indefinido te dan error, y en esta que lo pones un reloj, va y te lo dan mal??? deberían corregirlo ya.


nena61

la traduccion estuvo bien, porque dice un (a) reloj, deben aceptarla, no dice solamente reloj


skipy42

do you have A watch? UN RELOJ!!!!! que pasa duolingo?? error del sistema!


Dulcely

ahi dice tienes un reloj? y claro que si cuenta como respuesta bien estupido buho chafa!!


eugeniolio

Estoy de acuerdo creo que la traducción ¿Tienes un reloj? debería tomarla como correcta.


albinha00

Está erróneo: do you have A watch?, deberían aceptar, tú tienes UN reloj?


tilinga

no es necesaio el signo de interrogacion al comienzo si no esta en la oracion propuesta


LeonardoTenorio

Creo que al hablar no requieres decir que" tienes un reloj", con decir tienes reloj" es suficiente y más correcto.


juliusbuen

la traduccion literal es: tú/usted tienes/tiene un reloj? ... sin embargo no es correcta, debería ser: tú/usted tienes/tiene reloj? sin el indefinido!


LeonardoTenorio

Si, creo q tienes razón.


NinaFuchte

esta bien decir "¿tenes reloj?" del castellano se entiende como "vos"


manmen2013

Vos tenes reloj, huy que paso, la respuesta correta para mi seria, tengo un reloj, usted tiene un reloj


Angelita207701

Escribi ustedes y me lo rechazo, es lo mismo porque la oración no cambia


Frozzen.Mc

¿Alguien tiene algún reloj que me preste hasta mañana?


ElJaVi-1

Yo escribi TIENES UN RELOJ? y si me la califico correcta


lourdes355054

Se escribe la respuesta correcta y no la toma encuenta otra falla del sistema


Evaluz168800

Donde puedo cancelar un curso de inglés?


Rosa906620

Lo escribi bien, q pasó por favor


Rosa906620

La verdad no entiendo


Hernando97960

Do you have a watch? Así lo escribe y me calificó mal


obdulio81

No me deja hacer ninguna acción, no me deja reponder


manuelarir

quiero darles las gracias por su paciensia, pero ponganme el audifono, no puedo escuchar necesito escuchar para memorisar las palabras, en la computadora no puedo escuchar las palabras, gracias por ayudarme


KareliaAco1

No entiendo porque reloj watch y ver televisión es watch también


AnaMara173709

Mi respuesta es correcta y me quita una vida


Ruth562772

Cambiaron de traductores. Estos hablan mas rapido que los anteriores. Pero el problema con esta nueva voz masculina es la pronunciación. El anterior al pornunciar "a" decia "ei" pero este la "a" dice "ou" lo cual es incorrecto. Escuché varias veces el audio y no entendía lo que decia entre el have y el watch y era precisamente la mala pronunciación al decir "a". Escuchenla y diganme si me equivoco :(


Leandro247671

Watch no significa Mirar?


JuanRafael625332

En el Audio no se oye wach.


LeonorCasallas

No entiendo porque no acepto mi respuesta como correcta.


ferrleo

Me puso mal "tienes 1 reloj" en otras partes del curso si lo acepta.


AngyZapata8

La pronunción del a fue confusa

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.