"Do you have a sponge?"

Traducción:¿Ustedes tienen una esponja?

May 25, 2013

16 comentarios


lingoleng

Yes, I have a Bob :D

February 20, 2014

SaruFucker

Lol

March 21, 2015

EdgarIvanLopez

¿cuando se usa "do" al preguntar? Gracias amigos :D

July 5, 2014

AlejandroC654277

En español cambias la frase a pregunta con nada mas que poner ?. Pero en ingles ocupamos "do" en frente para hacerlo pregunta, y lo usamos para preguntar si te gusta algo, si haces algo, si tienes algo, si quieres o necesitas algo, etc.

September 28, 2018

Idiomas.7

La voz que se oye, crea confusión, no se oye la "a"

November 14, 2013

DanielDucuara17

Tiene que ponerlo en modo tortuguita para entender bien.

August 24, 2014

ElChiniNet

La "a" sí se escucha lo que se una con "sponge".

May 19, 2014

lic.ana

Por Más que trato de pronunciarlo igual tarda en aprobarla

December 21, 2013

maxtorone

Por que usan el “Do" al iniciar la pregunta?

December 12, 2014

javier349232

ok now i understand

June 5, 2017

HaroldGuer19

Porque Uds y no Ud?

December 4, 2018

alfredo890327

Pregunto en singular y respondio en plural,veo que muchos no se dieron cuenta o al menos no lo comentan,pues bien como "you"no tiene plural en ingles,generalmente se pregunta asi: do you guys have a esponge? Metan la pregunta en un traductor y veran que queda formulada en plural.

December 27, 2018

catalinabu542434

Nunca he escuchado"do you have a sponge" no sería "have you got a sponge"?

October 15, 2015

MariselaMo239485

Please ,necesito una lista de verbos irregulares alguien me puede ayudar

June 22, 2018

AlejandroC654277

En ingles creo que hay mas irregulares que regulares.

September 28, 2018

carlomube

Do you have a sponge? También puede ser. 'Tienes una esponja'. Duolingo, tenéis más fallos que una escopeta de feria.

March 8, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.