1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you have a sponge?"

"Do you have a sponge?"

Traducción:¿Ustedes tienen una esponja?

May 25, 2013

16 comentarios


lingoleng

Yes, I have a Bob :D


EdgarIvanLopez

¿cuando se usa "do" al preguntar? Gracias amigos :D


AlejandroC654277

En español cambias la frase a pregunta con nada mas que poner ?. Pero en ingles ocupamos "do" en frente para hacerlo pregunta, y lo usamos para preguntar si te gusta algo, si haces algo, si tienes algo, si quieres o necesitas algo, etc.


HaroldGuer19

Porque Uds y no Ud?


Idiomas.7

La voz que se oye, crea confusión, no se oye la "a"


DanielDucuara17

Tiene que ponerlo en modo tortuguita para entender bien.


ElChiniNet

La "a" sí se escucha lo que se una con "sponge".


lic.ana

Por Más que trato de pronunciarlo igual tarda en aprobarla


maxtorone

Por que usan el “Do" al iniciar la pregunta?


javier349232

ok now i understand


alfredo890327

Pregunto en singular y respondio en plural,veo que muchos no se dieron cuenta o al menos no lo comentan,pues bien como "you"no tiene plural en ingles,generalmente se pregunta asi: do you guys have a esponge? Metan la pregunta en un traductor y veran que queda formulada en plural.


Astor7

Yo lo pronuncie bien tres veces y no me acepto :(


danieladdeza

You = tú o usted o ustedes


juanherrer31

Por que o vale ¿ tienes esponja?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.