"Esto está bien."

Traducción:Das ist gut.

August 28, 2014

21 comentarios


Heng028

Das es eso y Diese es esto, entonces deberia ser Diese ist gut

April 2, 2015

JeremasRog

Opino igual pero como en este nivel no se ha enseñado diese no lo usa de esa manera. Lo que no quiere decir que esté bien...

July 19, 2015

simonore

Porque das y no es???

August 28, 2014

FrankySka
Mod

"Das/Dies" = "Eso/Esto etc.” ->son pronombres demostrativos

“Es” (ello) es un pronombre personal -- cómo él/ella, pero neutro. Se omite en español.

August 28, 2014

PastelDePapa

Como lo es "it" en inglés, cierto?

January 9, 2016

FrankySka
Mod

Si, la palabra 'es' en alemán = la palabra 'it' in inglés, correcto :-)

January 9, 2016

ohclarisse

Creía que Ihr era It

June 3, 2016

Derwindw

Ihr ea vosotros/ustedes unicamente.

May 29, 2017

EmmaArce

Porque das se ignifica /el la lo

March 8, 2015

EmmaArce

¿Lo entiendes?

March 8, 2015

Mara169510

No lo entiendo

September 20, 2017

vindicari

Como se que a Das le corresponde ist y no otra conjugación del verbo D:

December 30, 2014

Andresca94

Por que Dies y no Die?

January 2, 2016

Derwindw

Die seria El/La pero no en pronombre osea como cosa me parece.

May 29, 2017

rodrigoreyesgtz

Es incorrecto poner das ist richtig?

May 19, 2016

cristy45621

G ft lfga

July 11, 2017

cristy45621

Dvhtfg

July 11, 2017

cristy45621
July 11, 2017

cristy45621
July 11, 2017

fanny243347

No puedo avanzar por que cuando lo corrijo como me dicen aun si me da error

October 25, 2017

4PanchoPantera7

bastardas

March 16, 2016
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.