1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Esto está bien."

"Esto está bien."

Traducción:Das ist gut.

August 28, 2014

24 comentarios


simonore

Porque das y no es???


FrankySka

"Das/Dies" = "Eso/Esto etc.” ->son pronombres demostrativos

“Es” (ello) es un pronombre personal -- cómo él/ella, pero neutro. Se omite en español.


PastelDePapa

Como lo es "it" en inglés, cierto?


FrankySka

Si, la palabra 'es' en alemán = la palabra 'it' in inglés, correcto :-)


ohclarisse

Creía que Ihr era It


Derwindw

Ihr ea vosotros/ustedes unicamente.


EmmaArce

Porque das se ignifica /el la lo


EmmaArce

¿Lo entiendes?


Heng028

Das es eso y Diese es esto, entonces deberia ser Diese ist gut


JeremasRog

Opino igual pero como en este nivel no se ha enseñado diese no lo usa de esa manera. Lo que no quiere decir que esté bien...


Gisemon777

It is good ---> Es ist gut This is good ---> Das ist gut


vindicari

Como se que a Das le corresponde ist y no otra conjugación del verbo D:


ferchoeco

En singular es Das ist, en plural es Das sind.


Andresca94

Por que Dies y no Die?


Derwindw

Die seria El/La pero no en pronombre osea como cosa me parece.


rodrigoreyesgtz

Es incorrecto poner das ist richtig?


fanny243347

No puedo avanzar por que cuando lo corrijo como me dicen aun si me da error


veronica23699

Cual seria la diferencia en español de das ist gut? O es ist gut?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.