1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "La caída"

"La caída"

Traducción:The fall

May 25, 2013

114 comentarios


nicolascanepa

En ningún momento me enseñaron que "the drop" o "The slope" es la caida...


flores.ver

Este ingles es muy americanizado


xhert6

Duolingo troll, Yo estoy muy avanzado, regreso para repasar palabras y recién me enseñan "Slope". xD


marco_osses

drop es palabra conocida que ew dejar caer pero slope.. quien maldita sea me dice que es un slope.. ni suena bien


lerathel

i hate you : p


lilirios

bueno, creo que a casi todos nos faltaron las otras dos, cada dia se aprende algo nuevo , gracias, yo agradeceria , no respoende cosas como estudia o no sabes español, hacia su demas compañeros hay que tratar con delicadeza, por que todos estamos aprendiendo.


aarcano

the slope se traduce como 'la pendiente'


juanes868

"Slope" se usa en tecnología como pendiente de una curva, pero nunca como caída (fall) ó descenso (drop)... por favor alguien lo explique para no quedarse con dudas... gracias y muchos saludos mis estimad@s compañer@s de DL


Mabel-Lola-Rita

elegí la opción the fall ,¿ porque está mal?


charlottejohann

no esta mal las 3 opciones son pero tenias q poner las 3


staron

me gusta aumentar mi vocabulario con palabras nuevas gracias


picassoeuropeo98

pregunto fall se supone que es otoño entonces que x favor me expliquen x que fall es caida?


Jhoncu

es siemple, que pasa en otoño? se caen las hojas de los arboles, es por eso que tienen el mismo siginificado.


charlottejohann

otoño es autumn cuando utilizas la palbra fall ellos la usan como estar caido caerse etcc....supuestamente las otras 2 palabras tmb significan los mismo..yo no sabia


ProfesorAntonnio

En los Estados Unidos "otoño" se dice "fall" y en Inglaterra "autumn"


zp_47

Fall y Autumn significan otoño, sin embargo, Fall es más americano y Autumn es más británico británico.


Myriam.jimenez

Estoy de acuerdo que el uso de cada palabra tiene un.contexto determinado. Me gustaria conocer.el uso apropiado de cada uno


enriquecg70

Fall es caída y otoño también, quizá porque durante el otoño se pruduce la caída de las hojas de los árboles.


rloe

slope, no tiene el mismo significado de "drop" o "fall"


vientopampero

sólo conocía "fall" como caída.


papuchita

Que bueno es aprender nuevos conceptos!!! drop and slope is same fall


benitezadan

HASTA AQUI NUNCA ME HABIAN ENSEÑADO ESA PALABRA.....ERROR DE PROGRAMACION.


Patricio7.

Asi es, debiera ser ensenada promero.


ismaelr8

A ver a que santo viene aquí esta pregunta


diegopinto

the fall= la caida, the fall= el otoño?? como se cuando es una y otra


VeraOrtiz1

Asi es el inglés, su vocabulario no es tan extenso como el español, es decir, una palabra puede usarse para muchas y siempre dependerá del contexto.


johan2103

Supongo que depende del contexto de la conversación o del texto para que adquiera significado, el problema es si fuese el titulo de algo, supongamos un libro de pasta negra titulado " the fall", en ese caso podría ser cualquier cosa, supongo yo.


Mabel-Lola-Rita

OK I understood la caida significa varias opciones : caida de una pendiente , caida de una gota ,caida de las hojas de los arboles je,je


Fox_Dokho

Que acaso "slope" no es pendiente? No tenia idea que pudiese significar también algo como caida o algo así! WTF with you damn owl!! ¬_¬


DennisAndi4

no se nos habia enseñadoe sa palabra


lauraortiz9

no se vale a mi me enseñaron "the fall" no los otros


EmiSaval_75

"the drop" y "the slope" nunca se vieron en el vocabulario estudiado acá, por lo tanto mi respuesta debe ser aceptada como correcta


ronaldtech

como asi que no es: fall pero si es slope y drop?


guserrano

También se traduce como "The slop", "The Drop" ???


charlottejohann

claro pero la mas comun es de fall


mvikastro

Me caí... jajajaja


Mabel-Lola-Rita

la opción correcta es the fall (la caida) the drop ( la gota) the slope (la pendiente )


topo1971

creo que slope no es correcto, ya que se refiere a la pendiente o inclinación.


miguelilll

Totalmente deacuerdo contigo, iba a publicar exactamente eso


mechitass

porque esta mal the fall para traduccir la caida


Mabel-Lola-Rita

HI Mechitass, ¿estás haciendo una pregunta en tu oración? o estás aceptando las otras dos opciones , drop and slope como validas.Por favor necesito una explicación ,si alguién la tiene " se agradece" Un saludo


davidayala1025

la fall, la caida, y verano.. las otras son traducciones incorrectas a ¨la caida¨


mimr

no entiendo de fall es otoño o caida ambas a la vez


harleydeivi

luego slope no es pendiente y the drop no es la gota alguien me puede explicar


Kuayo

Qué tiene que ver "La caída" con horario, estaciones, fechas y meses del año? ¬¬ Se supone que son temas relacionados


LaLiCalipso

Marca todas las traducciones correctas La caída

1The fall 2The drop 3The slope elegi: 1 Traducciones correctas:

The fall The drop The slope

Te faltaron 2 traducciones correctas.

Cuando en la especificacion se me aclaro que Fall era otoño o caida.


Kiori777

ahi va mi ultimo corazon... te odio zanate verde


vientopampero

the slope= la pendiente - the drop= la gota, gotera. Entonces, cuáles son los sinónimos de "LA CAÍDA" ??


xenita

Acabo de aprenderlo aquí " The drop" , y ahora me la toman mal?


dyabloscorp

que revedenda, ❤❤❤❤❤❤, estupides, idiotes, absurdes tan mas pendeja se me ha hecho en esta respuesta en serio.

slop-Sustantivo

agua sucia gachas heces

slop-Verbo

verter derramar desbordarse derramarse


paredesrd

jeje estoy de acuerdo con nicolas


Andre.bleu

Según el seguimiento de la lección, se marca la traducción de "fall" como caída u otoño, según aplique, y en ningún momento se indican como sinónimos de fall las otras dos palabras, creo que se pierde la congruencia de la lección si desde un principio no se les incluye. . .


justin98

no me habian explicado las otras dos palabras no es justo


MIBELLA10

YO ELEGI LA UNICA PALABRA QUE ME ERA CONOCIDAAAAAAAAAAAAA...LAS OTRAS DOS JAMAS LAS HABIA VISTO AUN....y bueno las 3 eran correctas?????? si ya me enojeeeeee!!!!!!


bpmircea

me paso lo mismo jaja

hemos aprendido solo "the fall" ...

no se a que viene este troleo


MIBELLA10

LO UNICO QUE YO SABIA ERA THE FALL...los otros significados muchas graciasssssss...jamas los habia escuchado ni leido!!!!!!!


marrus

Cuando nos enseñaron ésto? Os acordais cuando ponían "nueva palabra"? Ya no lo ponen.


mkloviah

To slope es inclinarse - decloinar / calzan los otros drop and fall ok


adro123

POR SUPUESTO A MI ME PASO LO MISMO QUE A TODOS... POR ALGO SERA ,, NO OS PREOCUPÉIS, NO ES NUESTRO ERROR.. JUASS..


Manolicxm

La pregunta sería: Otoño, y la respuesta Autumn o Fall


ronaldchap

Parece que quisieron decir "el otoño" no la caída total se trata de fechas y estaciones es sentido comun. the fall, tambien es correcto en la caída como la cancion de Velvet Revolver "Fall to pieces" caer a pedazos.. Para los futuros usuarios que tienen dudas.


ojaviva

Con esa Caída se me fue mi ultimo corazón.


Yangus

La caida marca las tres, veamos the fall perfecto es literal, the drop ok es dejar caer, te la paso, pero the slope es la pendiente vale que te puedes caer por una pendiente pero no significa lo mismo, yo creo que the slope no deveria esta incluido en las acepciones de la caida


DennisAndi4

no se nos habia enseñado esa palabra


DavidBlaze

fall es caer si o no


lauraortiz9

no se vale a mi me enseñaron "the fall" no los otros


Claudia_Paredes

perdon pero the slope no es la pendiente o algo asi? yo veo estudio economia y ahi se traduce como pendiente. En todo caso como puedo diferenciar una palabra de la otra dado diferentes contextos?


marina1968

Primero deberian enseñar las palabras nuevas y luego realizar el ejercicio. Ese es el metodo mas acertado de enseñanza. Gracias.


germandelarosa63

Sres duolingo uds confunden a los esrudiantes .


FranklinCent

por que me la toma mala entonces corrijan ese error


lazaosmandre

aqui se han lucio jajajaj


Toti22

mmmmmmm estaba a punto de ganarme otro lingot...:(


veroalex98

es bien la respuesta


LeslieM.

"slope" caida??? dónde cómo cuándo porqué??? mmmm ¬¬


LeslieM.

a dos cuadritos de quedar invicta.. "slope" se robo mi corazón O_O


VINICIO83

coloque The fall como traducción de la caída en que momento esta mal si las otras dos palabras no las habían mencionado antes, no es justo que la tomen como mala traducción.


VINICIO83

coloque The fall como traducción de la caída en que momento esta mal si las otras dos palabras no las habían mencionado antes, no es justo que la tomen como mala traducción.


dns.viviana

No hay ningún error en la programación, el programa enriquece el vocabulario, lo que nos obliga a repasar las lecciones pasadas para encontrar nuevas palabras. Muchas gracias a todos por las explicaciones, estos foros son muy enriquecedores.


ezequiel.r19

esto si es fail! haha como pretende que sepamos las 3 opciones!


croaciargentina

la acepcion mas comun de slope es pendiente y de drop es goteo!


diannypam

I don't have mistake in this word fall means caida in spanish


actcapkoh

comparto los comentarios de abajo...


polvora7

creo que está mal colocado ya que slope no forma parte del vocabulario aprendido hasta este punto


berthica_daniela

Eso no nos lo han enseñado como querían que lo supiéramos


KyaraDanielly

Era mi ultima y me la puso mala D; No se dañen -.-


EllenLin

Slope significa pendiente


ElizabethC209

Upss pues creo que diario aprendo mas que bien gracias.


MyrYaritza

Utilice solo la palabra que presenta la lección, slope y drop no he tenido esa lección, un poco más de cuidado con eso.


Dianis1994

elegí the fall y me la califica incorrecta


charnichart

the fall - la caída the drop - la gota the slope - la pendiente


Armand_

Esto fue a propósito u.u


DION.ZENKI

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR PORQUE MARCA THE SLOPE Y THE DROP COMO CORRECTAS?


conejihan

En ningún momento me enseñaron que "the drop" o "The slope" es la caida...


SilviaAquiles

La verdad con esto de slope, colmaron el vaso.Y encima dos palabras nuevas al final ,jeje,árece a propósito.


KerryMazary

Tall es Otoño y caida?? seleccione Tall para caida y me la marco mal :s ¿?


pictograma

Esto es nuevo en la practica


pictograma

Esto es nuevo en la practica


01alcaravan1970

Otro corazón que me arrebatan injustificadamente. Al marcar: "The fall" como "La Caída", se hizo lo correcto. Porque, "the slope" traduce "la pendiente" y "the drop" significa "la gota". Espero que me reintegren mi maltrecho corazón.


irmadepinto55

Muchas gracias porque estoy aprendiendo gratis, pero en las lecciones anteriores no mencionan nada de "drop, slope o fall" incluso según yo drop quiere decir gota ..... ¿ ?


ArKonTe1

Slope? Claro claro


bchjames45

Y la caida que tiene que ver con fechas?? Para que la ponen.


BETZA106

es una locura... jum :(


turcamaru

no me enseñaron todavia la palabra CAÍDA .....y fall me dijeron que significa otoño ...no entiendo!!?


RicardoFlo85066

The fall es la caida y me la puso mal


RicardoFlo85066

The fall es la caida y me la puso mal


eduardode16

La verdad perdi porque no sabia que slope tambien significaba caer, busque esta palabra en google y en mi diccionario y dice slope ( pendiente, inclinarse


MarbelisSa

señores the drop es tirar, no caida.


Mariadelma316545

me la puede pelar...


cristal.se

No conocía esas palabras .-.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.