"Eu cozinho."

Traducción:Yo cocino.

Hace 4 años

24 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


RicoGabriel
Mod

El sonido "nh" suena parecido a la "ñ" en español. No es estrictamente igual.

Hace 4 años

Pauros

¿Esta oración no debería sonar como /eu coziño/? El audio suena como /eu cozino/. No estoy reprtando un error técnico, solo quiere saber si esta es una excepción o es que así se pronuncia o si está mal pronunciado.

Hace 4 años

kyshyymart

Es para que entendamos para escribir XD

Hace 3 años

SumoIdeas

La "nh" suena como ñ; es esto correcto? Mas que nada mi pregunta es para entender el sonido que debo pronunciar, que me parecio escuchar una Ñ.

Hace 4 años

SaguitarioLima

pronunciada por hablante de portugues brasileño me suena a ñ http://es.forvo.com/word/cozinho/#pt

Hace 2 años

RicoGabriel
Mod

Ya afinarás tu oído, no es el mismo sonido de la ñ. Pero reitero, es cuestión de que afines el oído.

Hace 2 años

isabella176

es lo que yo dije por fin alguien entiende >:l

Hace 4 años

ValeriaElo

Siiiii correcto suena como ñ

Hace 4 años

victoralonso18

El sonido "nh" suena parecido a la "ñ" en español. No es estrictamente igual

Hace 2 años

victoralonso18

La ç tiene el mismo sonido que la s en español.

La z tiene un sonido más "vibrante", como el zumbido de una abeja.

Hace 2 años

victoralonso18

La "nh" suena como ñ; es esto correcto? Mas que nada mi pregunta es para entender el sonido que debo pronunciar, que me parecio escuchar una Ñ.

Hace 2 años

PHScanes

Pronúncia correta da palavra "cozinho" https://pt.forvo.com/word/cozinho/#pt

Hace 1 año

ClaudioTab

Se puede omitir el sujeto al igual que en español?

Hace 2 años

Jacqueline233237

¿Cual es la diferencia entre "z" y "ç"?. Foneticamnte me parece que suenan igual

Hace 3 años

RicoGabriel
Mod

La ç tiene el mismo sonido que la s en español.

La z tiene un sonido más "vibrante", como el zumbido de una abeja.

Hace 3 años

ritabarria1

Si no lo entendieron pues estabatan f asil

Hace 2 años

ritabarria1

Hola soy tu porq no o respondiste soy rita

Hace 2 años

NachoZayan

Qué variante del portugués se aprende acá? Yo necesito saber la de São Paulo, alguien me puede decir por favor? Obrigado

Hace 2 años

mateoshaun

y porque no aceptan lo siguiente?: Cocino yo.

Hace 2 años

HelgaOquinhe

Quando eu tenho coisas certas pôee-me erado.

Hace 4 años

Fressie2

B

Hace 3 años

fafita1

en español también se puede decir guisar. Guisar y cocinar son sinónimos

Hace 4 años

Pauros

De hecho, "guisar" también se puede entender como la acción de hacer el guiso, que nonecesariamente toda comida es un guiso. Como dijeron antes, en otras discusiones, vámonos por los significados más estrictos para entenderlos y darnos a entender, es en nuestras mentes luego que les damos la interpretación.

Hace 4 años

lufloidio

Tienes toda la razón. Guisar no es sinónimo de cocinar.

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.