Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"It is a nice road."

Traducción:Es una carretera bonita.

Hace 5 años

49 comentarios


eldelatecnica

¿Alguien más escucha un golpe al final del audio?

Hace 4 años

NuriaRRodr

Yo xD a la pobre se comio el microfono

Hace 4 años

Leandro_jrv

Hahaha yo tambien lo escuche XD

Hace 3 años

webs2013

Nice no es bonito! Es agradable!!

Hace 4 años

VicentLlopis

Sí, señor. Que te tire atrás "Es una carretera agradable" es inadmisible.

Hace 4 años

Jordysaq

es un buen camino

Hace 5 años

iMiguelAcuna

Camino: way, road, path, journey, track, trail Carretera: road, highway, way, high road, line, load

Hace 5 años

pmontesino

"es una carretera buena" debería ser correcto

Hace 5 años

Alibarocio

Es un camino agradable En español en México decimos agradable y road es camino o carretera

Hace 4 años

mamamiasos

nice es agradable por que no lo admite?

Hace 4 años

edufer111
edufer111

es una linda carretera está mal?

Hace 5 años

YenibethAlvarezG

nice también es bonita o bonito, por favor incluir más sinónimos para las traducciones

Hace 4 años

navatejerin

yo digo: no es lo mismo " es una linda carretera" que " es una carretera bonita" ??????... por favor !!!!

Hace 4 años

arantxa.ca4

Tambien significa agradable

Hace 4 años

sapolinda

nice no se traduces en español bonito o bonita. se traduce agradable la palabra en ingle para bonita es beautiful

Hace 4 años

Alely598888

antes me salio nice y puse bonito y me salio que lo hice mal y que era agradable o mona y ahora pongo " es un agradable camino " y me pone que lo hice mal¡¡¡¡ que pasa alguien me explica?????

Hace 7 meses

Milerh

Es un bonito camino

Hace 5 años

cats_89

es una carretera genial porque nice solo se traduce como bonita no estoy de acuerdoo

Hace 4 años

VivsTC

Puse, Es una linda Calle y perdi una vida... Duolingo y la re #%&/&$(/

Hace 4 años

coni.coni

¿Por qué está mal "Es una carretera linda"? En mi país, bonita y linda son sinónimos >:c

Hace 3 años

Luciano_XD60

Esta bien poner es una linda carretera!

Hace 3 años

rafa.m.n

Deberían valer vía también

Hace 3 años

DayiHermosillaF

Si el mismo traductor te da un sinonimo deberian admitirlo pero no es asi, deberia ampliar el registro y "nice"no necesariamente es " buena"

Hace 3 años

Torrescj16

Es un agradable camino... Creo que es correcto!!

Hace 3 años

Ayitachia

Que yo sepa nice significa linda y pretty significa bonita! Puse linda y no me la aceptó : (

Hace 3 años

AbrahamS.96

It is a nice road... ¡¡P!! x)

Hace 3 años

Tulsi3
Tulsi3

yo puse "es una pista bonita" porque no me la habra aceptado

Hace 3 años

ramon.deli2

Ruta en español se usa tambien para carretera y me lo dio como mal

Hace 3 años

jesus_ogando

Es un camino lindo... Dónde está el error???

Hace 3 años

lizigq
lizigq

Nice no significa buena o si ??? Me la tomo por mala

Hace 3 años

LuisFlores7977

Es un camino agradable tambien es otra interpretación de la frase. Me la dió por buena.

Hace 3 años

AnnetteArena

Road también es calle...

Hace 3 años

mai_rugg

bonita y linda son sinonimos

Hace 3 años

nievesVila

Es una agradable carretera debe ser aceptado

Hace 3 años

John.-.

Acaso hermoso no es sinónimo de bonito? Ah?

Hace 3 años

cavidnagiyev

My name is Jeff :D

Hace 3 años

Oscarcito638

Pregunto: si dan como correcta "es una buena calle" ¿porqué no dan como correcta "es una buena ruta?

Hace 2 años

Alberto711983

es una ruta bonita, esta ma???

Hace 2 años

pablo_moscoso

ruta y carretera son sinónimos

Hace 2 años

carlos661144

Es una ruta bonita

Hace 1 año

AfonAsecas

es una linda ruta

Hace 1 año

alejandrol159863

es una buena via, la palabra via es sinonimo de carretera

Hace 1 año

marili284452

"es un camino lindo", también es una traducción correcta

Hace 1 año

alejandrap840092

Bonita o hermosa son sinónimos en español por lo tanto la oración es igual de correcta .

Hace 1 año

nelda856921

en español bonita y linda son sinonimos

Hace 1 año

alcala6

es un camino bonito es sinónimo..? porque me la pusieron equivocada..??

Hace 10 meses

Clarissa676889

"Es una buena " Es correcto?

Hace 8 meses

EleazarPre3

Es un agradable camino también es correcto!!!

Hace 7 meses

Lizbeth_B

Hi there! :)

Hace 2 meses