1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "It is a nice road."

"It is a nice road."

Traducción:Es una carretera bonita.

May 25, 2013

49 comentarios


eldelatecnica

¿Alguien más escucha un golpe al final del audio?


NuriaRRodr

Yo xD a la pobre se comio el microfono


Leandro_jrv

Hahaha yo tambien lo escuche XD


webs2013

Nice no es bonito! Es agradable!!


vicentllopis

Sí, señor. Que te tire atrás "Es una carretera agradable" es inadmisible.


Jordysaq

es un buen camino


iMiguelAcuna

Camino: way, road, path, journey, track, trail Carretera: road, highway, way, high road, line, load


pmontesino

"es una carretera buena" debería ser correcto


Alibarocio

Es un camino agradable En español en México decimos agradable y road es camino o carretera


mamamiasos

nice es agradable por que no lo admite?


edufer111

es una linda carretera está mal?


YenibethAlvarezG

nice también es bonita o bonito, por favor incluir más sinónimos para las traducciones


navatejerin

yo digo: no es lo mismo " es una linda carretera" que " es una carretera bonita" ??????... por favor !!!!


arantxa.ca4

Tambien significa agradable


sapolinda

nice no se traduces en español bonito o bonita. se traduce agradable la palabra en ingle para bonita es beautiful


Alely598888

antes me salio nice y puse bonito y me salio que lo hice mal y que era agradable o mona y ahora pongo " es un agradable camino " y me pone que lo hice mal¡¡¡¡ que pasa alguien me explica?????


Milerh

Es un bonito camino


cats_89

es una carretera genial porque nice solo se traduce como bonita no estoy de acuerdoo


VivsTC

Puse, Es una linda Calle y perdi una vida... Duolingo y la re #%&/&$(/


coni.coni

¿Por qué está mal "Es una carretera linda"? En mi país, bonita y linda son sinónimos >:c


Luciano_XD60

Esta bien poner es una linda carretera!


rafa.m.n

Deberían valer vía también


DayiHermosillaF

Si el mismo traductor te da un sinonimo deberian admitirlo pero no es asi, deberia ampliar el registro y "nice"no necesariamente es " buena"


Torrescj16

Es un agradable camino... Creo que es correcto!!


Ayitachia

Que yo sepa nice significa linda y pretty significa bonita! Puse linda y no me la aceptó : (


AbrahamS.96

It is a nice road... ¡¡P!! x)


Tulsi3

yo puse "es una pista bonita" porque no me la habra aceptado


ramon.deli2

Ruta en español se usa tambien para carretera y me lo dio como mal


jesus_ogando

Es un camino lindo... Dónde está el error???


lizigq

Nice no significa buena o si ??? Me la tomo por mala


LuisFlores7977

Es un camino agradable tambien es otra interpretación de la frase. Me la dió por buena.


AnnetteArena

Road también es calle...


mai_rugg

bonita y linda son sinonimos


nievesVila

Es una agradable carretera debe ser aceptado


John.-.

Acaso hermoso no es sinónimo de bonito? Ah?


cavidnagiyev

My name is Jeff :D


Oscarcito638

Pregunto: si dan como correcta "es una buena calle" ¿porqué no dan como correcta "es una buena ruta?


Alberto711983

es una ruta bonita, esta ma???


PabloJavierM

ruta y carretera son sinónimos


AfonAsecas

es una linda ruta


alejandrol159863

es una buena via, la palabra via es sinonimo de carretera


marili284452

"es un camino lindo", también es una traducción correcta


alejandrap840092

Bonita o hermosa son sinónimos en español por lo tanto la oración es igual de correcta .


nelda856921

en español bonita y linda son sinonimos


alcala6

es un camino bonito es sinónimo..? porque me la pusieron equivocada..??


Clarissa676889

"Es una buena " Es correcto?


EleazarPre3

Es un agradable camino también es correcto!!!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.