"It is a nice road."

Traducción:Es una carretera bonita.

May 25, 2013

49 comentarios


eldelatecnica

¿Alguien más escucha un golpe al final del audio?

June 16, 2014

NuriaRRodr

Yo xD a la pobre se comio el microfono

July 10, 2014

Leandro_jrv

Hahaha yo tambien lo escuche XD

March 18, 2015

webs2013

Nice no es bonito! Es agradable!!

December 26, 2013

VicentLlopis

Sí, señor. Que te tire atrás "Es una carretera agradable" es inadmisible.

September 16, 2014

Jordysaq

es un buen camino

May 25, 2013

iMiguelAcuna

Camino: way, road, path, journey, track, trail Carretera: road, highway, way, high road, line, load

June 7, 2013

pmontesino

"es una carretera buena" debería ser correcto

June 27, 2013

Alibarocio

Es un camino agradable En español en México decimos agradable y road es camino o carretera

March 21, 2014

mamamiasos

nice es agradable por que no lo admite?

April 22, 2014

edufer111

es una linda carretera está mal?

September 4, 2013

YenibethAlvarezG

nice también es bonita o bonito, por favor incluir más sinónimos para las traducciones

May 16, 2014

navatejerin

yo digo: no es lo mismo " es una linda carretera" que " es una carretera bonita" ??????... por favor !!!!

March 29, 2014

arantxa.ca4

Tambien significa agradable

April 20, 2014

sapolinda

nice no se traduces en español bonito o bonita. se traduce agradable la palabra en ingle para bonita es beautiful

June 25, 2014

Alely598888

antes me salio nice y puse bonito y me salio que lo hice mal y que era agradable o mona y ahora pongo " es un agradable camino " y me pone que lo hice mal¡¡¡¡ que pasa alguien me explica?????

February 19, 2018

Milerh

Es un bonito camino

May 27, 2013

cats_89

es una carretera genial porque nice solo se traduce como bonita no estoy de acuerdoo

October 21, 2013

VivsTC

Puse, Es una linda Calle y perdi una vida... Duolingo y la re #%&/&$(/

January 9, 2014

coni.coni

¿Por qué está mal "Es una carretera linda"? En mi país, bonita y linda son sinónimos >:c

January 15, 2015

Luciano_XD60

Esta bien poner es una linda carretera!

January 15, 2015

rafa.m.n

Deberían valer vía también

February 15, 2015

DayiHermosillaF

Si el mismo traductor te da un sinonimo deberian admitirlo pero no es asi, deberia ampliar el registro y "nice"no necesariamente es " buena"

February 19, 2015

Torrescj16

Es un agradable camino... Creo que es correcto!!

March 2, 2015

Ayitachia

Que yo sepa nice significa linda y pretty significa bonita! Puse linda y no me la aceptó : (

March 3, 2015

AbrahamS.96

It is a nice road... ¡¡P!! x)

March 3, 2015

Tulsi3

yo puse "es una pista bonita" porque no me la habra aceptado

March 4, 2015

ramon.deli2

Ruta en español se usa tambien para carretera y me lo dio como mal

March 5, 2015

jesus_ogando

Es un camino lindo... Dónde está el error???

March 14, 2015

lizigq

Nice no significa buena o si ??? Me la tomo por mala

March 21, 2015

LuisFlores7977

Es un camino agradable tambien es otra interpretación de la frase. Me la dió por buena.

March 28, 2015

AnnetteArena

Road también es calle...

April 11, 2015

mai_rugg

bonita y linda son sinonimos

May 11, 2015

nievesVila

Es una agradable carretera debe ser aceptado

May 13, 2015

John.-.

Acaso hermoso no es sinónimo de bonito? Ah?

June 8, 2015

cavidnagiyev

My name is Jeff :D

June 14, 2015

Oscarcito638

Pregunto: si dan como correcta "es una buena calle" ¿porqué no dan como correcta "es una buena ruta?

March 17, 2016

Alberto711983

es una ruta bonita, esta ma???

March 30, 2016

pablo_moscoso

ruta y carretera son sinónimos

August 20, 2016

carlos661144

Es una ruta bonita

December 11, 2016

AfonAsecas

es una linda ruta

March 5, 2017

alejandrol159863

es una buena via, la palabra via es sinonimo de carretera

March 23, 2017

marili284452

"es un camino lindo", también es una traducción correcta

May 5, 2017

alejandrap840092

Bonita o hermosa son sinónimos en español por lo tanto la oración es igual de correcta .

August 4, 2017

nelda856921

en español bonita y linda son sinonimos

August 5, 2017

alcala6

es un camino bonito es sinónimo..? porque me la pusieron equivocada..??

November 19, 2017

Clarissa676889

"Es una buena " Es correcto?

December 28, 2017

EleazarPre3

Es un agradable camino también es correcto!!!

January 29, 2018

Diana_Berdugo

Hi there! :)

July 15, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.