1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Las niñas tienen sombreros."

"Las niñas tienen sombreros."

Traducción:Die Mädchen haben Hüte.

August 28, 2014

10 comentarios


Ceelia94

Pero si lasniñas es das madchen?


TorrentDuc

La niña es "das Mädchen", las niñas, el plural es "die Mädchen", todos los plurales son con "die"


Ceelia94

vale muchas gracias


pullman

Por qué el plural de "Hut" es "Hüte" mientras que el plural de "Hemd" es "Hemden" ? ....por un momento pensé que sombrero se escribia "Huten"


TorrentDuc

Los plurales de los sustantivos, no se forman todos de la misma forma, lee la Nota que tiene Duolingo en la lección de "Plurales".


Isxxc

Por qué no acepto "Die mädchen tragen Hüte"? Conozco el significado de "Haben" pero aveces se mal interpretan las cosas.


meili839726

Porque TRAGEN sìgnifica que lo estan usando en ese momento (Ya lo tienen sobre la cabeza) Mientras que HABEN significa que lo tienen, puede que ya lo compraron ya lo poseen pero no necesariamente lo estan usando. TRAGEN es mas especifico.


[usuario desactivado]

    ¿Es incorrecto decir "Mädchen haben Hüte" ? Creí que solo se escribe "die" cuando hablamos de un niñas en especifico pero se puede hablar de niñas en general omitiendo el articulo "die"


JavierAlfo155620

    Yo escribí lo mismo, por eso ya la reporté. En esta misma sección hay una frase que dice "Frauen tragen Schmuck" y la traducción correcta es "las mujeres llevan joyas".

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.