Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"The cat drinks its milk."

Traducción:El gato bebe su leche.

Hace 4 años

54 comentarios


zoraimarodriguez

QUISIERA SABER POR QUE ME PONEN ESTAS ORACIONES SI PRIMERO NO ME EXPLICAN LAS PALABRAS PARA APRENDERMELAS PRIMERO QUISIERA QUE ME EXPLICARAN YO PARTO DE 0 NUNCA HE ESTUDIADO INGLES

Hace 3 años

HugoTomanguilla

Te recomiendo buscar listas de palabras más usadas en ingles, familiarizarte con el vocabulario. Creo que todos aqui estan viniendo con el minimo de vocabularo o se lo han ido aprendiendo en el día a día, mientras puedes consultar un diccionario en otro pestaña de tu navegador.

Hace 3 años

davidschez

Ese its es complicado captarlo bien

Hace 4 años

CattleRustler

"Its" is the possessive form of "It" and it is not the same as "it's" which means "it is" (es) or "it has". Su en espanol = his/her/their/its en ingles. So if we break down this sentence: The cat drinks its milk, we get...

El Gato (The cat = "it") bebe (drinks) its (su, and the milk belongs to the cat (it) = its) milk (leche). Otros ejemplos...

The cat drinks its milk. / The elephant raises its trunk.

It's been raining a lot lately = It has been raining a lot lately

It's cold outside today = It is cold outside today

Hace 4 años

CesarEnnc

Thanks bro!

Hace 3 años

newdigicash

Aunque también puede ser "La gata bebe su leche" ó "La felina toma su leche".

Hace 4 años

werorever
werorever

Cuál es la diferencia entre it is y its?

Hace 4 años

AlexisLinguist
AlexisLinguist

It is es un pronombre sujetivo y un verbo. Its es un adjetivo posesivo.

It is a cat. Its food is cold. Hay una diferencia entre las dos.

Hace 4 años

blackphoenixx

thanks

Hace 3 años

porodi

the cat drinks her milk

Hace 4 años

AlexisLinguist
AlexisLinguist

Hay que reportarlo.

Hace 4 años

0_Tatiana_9

cual es la diferencia entre it is a its

Hace 4 años

rrich

its milk=su leche?

Hace 3 años

jaquimisso

se oye decir the cats...

Hace 3 años

melyeta

no se puede decir " the cat drinks his milk" ?

Hace 3 años

Flor.Yadhira17

Duolingo lo pone en femenino "gata", pero en realidad "cat" se refiere al animal en sí.

Hace 3 años

VickyCosta1

The cat drinks its milk

Hace 3 años

DiegoHerna891525

aquí no indica que es femenino o masculino.

Hace 3 años

Emily-Gomez

tonbien la gatita bebe la leche

Hace 3 años

danielsepulvdda

Escribi el cato un pequeño error...

Hace 3 años

NahuelTech

tambien its puede ser la o su

Hace 3 años

hidoramaria

yo coloque la y me la tacharon. ¿por que?

Hace 3 años

gigiemotion

Deja mucho que desear el tema de la fonètica, no vocaliza bien.

Hace 3 años

Josear92

Disculpa tengo dos ultimas dudas. La primera se refiere a la anterior. Si fuera sus osos beben cervezas. Como se escribiría, ya que cerraon la conversación. Y la segunda y última. ..

Hace 3 años

Josear92

Porque pronunncian tan rápido q se entiende otra cosa.

Hace 3 años

Josear92

The cats drinks its milk

Hace 3 años

Josear92

Cuando es gata o gato?

Hace 3 años

Josear92

Eso es todo.

Hace 3 años

Josear92

Creo q entendí a ver como lo hago esta vez gracias.

Hace 3 años

mndg609

Se equivoca en unas palabras esta corecto la palabra y dise que no es correcto

Hace 3 años

vgdtd

otra (its) es=su ayúdenme a entender please tanks

Hace 3 años

hazur84

corrijan este error, mi futuro depende de esto.

Hace 3 años

Hoppy1412

Q.Q

Hace 3 años

NicoleMede3

Queeee

Hace 3 años

duberlings

Y hoybl ou

Hace 3 años

cesarsevilla

Yo opino que esta mal its. Ya que deberia ser her o his, aunque gato no es persona.

Hace 3 años

RosielValds

Its tengo entendido que puede variar entre "el/la" y "su". Duolingo me corrigió diciendo que la traducción seria "su" pero ¿no es el punto de vista de cada quien?

ayuda :((

Hace 3 años

valentinabuit

En traduccion aparecia la y la pusieron mala

Hace 3 años

jujope

Pronunciacion confusa

Hace 3 años

Sandramch

ahi no diferencia si es gato o gata

Hace 3 años

augusto362rojas

el gato bebe esta leche esta bien por dios

Hace 3 años

augusto362rojas

the cat drinks it is milk(el gato bebe esta leche esta bien y me la ponen con error,es cualquiera

Hace 3 años

solchi21

la puta qe mil pareo

Hace 3 años

marc0ant0nio

the cat drinks its milk the el cat gato drinks bebe its esta milk leche al ser neutro el its no solo se puede traducir en su de ello, sino en eso o en esta, el gato bebe esta o esa leche

Hace 3 años

orozcoeduar

es dificil de entender

Hace 3 años

da29ni11e2001

todos me confunden

Hace 3 años

dannyjo

la puse tal cual como es y me aparece incorreta

Hace 3 años

ranoxx

PORQUE SE PONE DRINKS EN PLURAL Y NO DRINK

Hace 3 años

noejaquez

Boo al juego es muy patetico

Hace 3 años

noejaquez

Esta bien its mine

Hace 3 años

EdgarStive2

Oly OjO Tu estas explicando bien los que quieres aclarar; pero debes tenes cuidado con respecto al error que estas cometiendo. Tu dices en el primer ejemplo: The WomEn have an apple. Y en el segundo. The WomAn have a turtle.

El error que tienes es que estas confundiendo o estas escribiendo mal la palabra (Woman / Women). Por que una es singular y la otra es plural. Woman = Mujer Women = Mujeres.

Debido a esto las traducciones cambian, pero solo en el genero. De resto esta bien.

Hace 3 años

Rennyli

Es como decir que una vaca se ordeña ella misma y bebe "su leche", el posesivo en este caso es una aberración

Hace 3 años

LucenaMauricio

t

Hace 3 años

MajinAntonio

el its es muy complicado de saberlo 7w7

Hace 3 años