Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Hay química entre tú y yo."

Traducción:Há química entre você e eu.

0
Hace 3 años

4 comentarios


SandraCaro7

Por qué no es válido usar "Tem"?

1
RespondeHace 3 años

Bealan33
Bealan33

estoy de acuerdo. al principio utilizábamos "tem" y ahora debemos utiliza "ha". no entiendo porque. a menos los dos deberían estar buenos!.

0
RespondeHace 3 años

DoMNeR
DoMNeR

"Há química en nós" Não está certo? kkk...

1
RespondeHace 3 años

borjamonto

"Há química entre tu e eu" creo que es correcto también, ya que, aunque en general en el portugués de Brasil se use "você" como "tú", en algunas regiones del propio Brasil también se usa "tu" en lugar de "você", así como en todo Portugal.

0
RespondeHace 3 años