"Sí, es mi pie."

Traducción:Yes, it is my foot.

May 25, 2013

11 comentarios


Gerardo.Regis

Hola me podrian ayudar a comprender cuando usar it is y porque no solo is? De antemano gracias!

February 12, 2016

fblascor

Hola , it por que siempre en ingles debe ir el sujeto. En lengua hispana se puede omitir ,en ingles nunca.

June 3, 2016

Dannyel033

Yo tambien quiero comprender?

February 17, 2016

jeremvive

No comprendo cuando se debe usar feet o foot. Help me please!

June 17, 2013

wocara

foot es una palabra de las muchas que forman su plural de forma irregular, o sea no en la forma normal agregando "s" al final, el plural de foot es feet (pie - pies), asi como el de mouse es mice (raton - ratones), estas no siguen un patron y lo unico que puedes hacer es aprenderlas de memoria.... :D

August 2, 2013

wkkwklebekw

Foot es cuando es pie pero sin (s) and feet es cuando lleva la (s)

January 31, 2018

DomyElias

Quien me puede explicar cuando se usa el it is?

August 3, 2017

wkkwklebekw

It es el verb to be se usa para obejetos como (eso es una botella) o animales menos sujetos como (i, you,he,she,we,and they).

^_^

January 31, 2018

beatriz171755

Gracias.

January 31, 2018

rododiano

no se supone que la contraccion it's tambien es correcta ???

February 18, 2018

mariadelca913681

Pienso que mi respuesta es correcta

March 17, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.