"Unsere Hochzeit ist nicht teuer."

Traducción:Nuestra boda no es costosa.

August 28, 2014

16 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Marras1991

"Nuestra boda no es cara" me la da como mala, cara y costosa sería lo mismo


Joaqun784631

De acuerdo, es queno saben castellano


Ventizzka

Ya lo corrigieron, ya se acepta.


Carl858738

Men paso lo mismo .......por favor revisar el tema


bpmircea

yo lo puse como "nuestro matrimonio no es caro" y DL me la valido. es de verdad correcta la traducción mía o no?

danke


FrankOrtma1

"el matrimonio" = die Ehe, "la boda" = die Hochzeit, die Eheschließung, die Trauung, die Vermählung.


JohnCarranzaSUD

cual es la diferencia entre unser y unsere?


jrzpol

"Unser" es el determinante posesivo nominativo en primera persona plural para los sutantivos masculinos y neutros, y "unsere" es el determinante posesivo nominativo en primera persona plural para los sustantivos femeninos y plurales.

En esta oración, "Hochzeit" es un sustantivo femenino y es el caso nominativo, por lo que corresponde "Unsere".

Puedes ver más información aquí¹.

  1. https://deutsch.lingolia.com/es/gramatica/pronombres-determinantes/posesivos

Emmanuel381801

Unser Masculino, unsere Femenino/Plural.


RenOalv

boda sinonimos latinos: casorio, bodorrio, matrimonio, nupcias y suicidio (etcs etcs...)

xD ;-)


HostXT22

Esta dificil la pronunciacion


adela93645

No se dice costosa, se dice CARA


Jose284988

Deberian aceptar "nuestro casorio no es caro" si aceptan traducciones usando sinonimos se puede volver mas efectivo el metodo.


susana1107884

Y quien se quiere casar con vos con esa voz horrorosa que tenes?


doralbasierra25

No me lo acepto como "cara" pero si aparece en los significados que brindan (?)


Ale174227

Teuer significa caro, así lo ha enseñado Duolingo en lecciones anteriores. Ahora no acepta teuer como traducción cotrecta, por qué?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.