"Unsere Hochzeit ist nicht teuer."

Traducción:Nuestra boda no es costosa.

August 28, 2014

9 comentarios


bpmircea

yo lo puse como "nuestro matrimonio no es caro" y DL me la valido. es de verdad correcta la traducción mía o no?

danke

September 18, 2014

JohnCarranzaSUD

cual es la diferencia entre unser y unsere?

August 28, 2014

jrzpol

"Unser" es el determinante posesivo nominativo en primera persona plural para los sutantivos masculinos y neutros, y "unsere" es el determinante posesivo nominativo en primera persona plural para los sustantivos femeninos y plurales.

En esta oración, "Hochzeit" es un sustantivo femenino y es el caso nominativo, por lo que corresponde "Unsere".

Puedes ver más información aquí¹.

  1. https://deutsch.lingolia.com/es/gramatica/pronombres-determinantes/posesivos
August 28, 2014

Emmanuel381801

Unser Masculino, unsere Femenino/Plural.

May 3, 2018

AlejandroC914089

Puse nuestra boda no está costosa y me la marcó incorrecta. :(

April 2, 2017

Emmanuel381801

Nuestras nupcias no son costosas. Nuestro casamiento no es caro. Nuestra boda no es costosa/cara.

May 3, 2018

Marras1991

"Nuestra boda no es cara" me la da como mala, cara y costosa sería lo mismo

August 29, 2018

RenOalv

boda sinonimos latinos: casorio, bodorrio, matrimonio, nupcias y suicidio (etcs etcs...)

xD ;-)

November 14, 2018

abrahamg17

Esta dificil la pronunciacion

January 17, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.