1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Unsere Hochzeit ist nicht te…

"Unsere Hochzeit ist nicht teuer."

Traducción:Nuestra boda no es costosa.

August 28, 2014

12 comentarios


bpmircea

yo lo puse como "nuestro matrimonio no es caro" y DL me la valido. es de verdad correcta la traducción mía o no?

danke


Marras1991

"Nuestra boda no es cara" me la da como mala, cara y costosa sería lo mismo


JohnCarranzaSUD

cual es la diferencia entre unser y unsere?


jrzpol

"Unser" es el determinante posesivo nominativo en primera persona plural para los sutantivos masculinos y neutros, y "unsere" es el determinante posesivo nominativo en primera persona plural para los sustantivos femeninos y plurales.

En esta oración, "Hochzeit" es un sustantivo femenino y es el caso nominativo, por lo que corresponde "Unsere".

Puedes ver más información aquí¹.

  1. https://deutsch.lingolia.com/es/gramatica/pronombres-determinantes/posesivos

Emmanuel381801

Unser Masculino, unsere Femenino/Plural.


RenOalv

boda sinonimos latinos: casorio, bodorrio, matrimonio, nupcias y suicidio (etcs etcs...)

xD ;-)


AlejandroC914089

Puse nuestra boda no está costosa y me la marcó incorrecta. :(


Emmanuel381801

Nuestras nupcias no son costosas. Nuestro casamiento no es caro. Nuestra boda no es costosa/cara.


abrahamg17

Esta dificil la pronunciacion


Jose284988

Deberian aceptar "nuestro casorio no es caro" si aceptan traducciones usando sinonimos se puede volver mas efectivo el metodo.


adela93645

No se dice costosa, se dice CARA


GabyJurez6

Caro y costoso no es lo mismo?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.