"Du bist mein Partner."

Traducción:Tú eres mi pareja.

August 28, 2014

24 comentarios


lisdailet

DER PARTNER(PAREJA HOMBRE SINGULAR), DIE PARTNERS(PLURAL), DIE PARTNERIN(PAREJA MUJER SINGULAR), DIE PARTNERINEN(PLURAL)...CREO QUE TAMBIEN COMPAÑERO ES VALIDO...CORRIJANME ANTIGUOS ANCIANOS DE DUOLINGO X FA.

December 2, 2014

anaRomagno2

Lis y Jose mostraste los cambios de las palabras del masc al fem y de los singulares al plural...que son tan comunes en alemán

July 7, 2017

JohnCarranzaSUD

es socio, tutor, o pareja?

August 28, 2014

SCFJose

Pareja se refiere a pareja sentimental? o a pareja de compañero?

October 5, 2015

Ssipae

Igual que en inglés = partner = socio

April 29, 2016

tino.125

Colega seria der kollege. Creo

March 30, 2015

borbor16

Tu colega o tuco es lo que se usa comúnmente

November 5, 2014

StacyMckay

tu eres mi amigo socio = amigo

April 12, 2015

GioLennon

Si, me gustaria una traduccion mas precisa, para evitar confusiones

October 11, 2014

edgar129

No lo tengo muy claro, pero creo que con el verbo sein el complemento debe ir en nominativo, por lo tanto se utiliza mein y meine

November 17, 2015

vannert

Ese "socio" suena tan pandillero.

January 11, 2016

ADOLFOFARIAS0

POR QUE MEIN SI NO ES NEUTRO ES MASCULINO TIENE QUE SER MEINE

March 20, 2016

JaimeHaro3

Siento que más bien se usa con parejas del mismo sexo, es correcto? Algo así como en inglés.

October 7, 2016

Darktemplar0820

Lo bueno de este idioma es su parecido con el Ingles y para lo que ya lo saben se les hace mucho mas facil

October 9, 2016

BrianGabri17

Der kammeraden (?

June 7, 2017

samuel799151

Mi respuesta es correcta

August 26, 2017

Jorgeivan239169

En mi opinion partner= compañero , pero no tu pareja emocional. "Tu eres mi compañero" seria mas ajustado al español en mi opinion.Saludes.

March 31, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.