1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Du bist mein Partner."

"Du bist mein Partner."

Traducción:Tú eres mi pareja.

August 28, 2014

26 comentarios


lisdailet

DER PARTNER(PAREJA HOMBRE SINGULAR), DIE PARTNERS(PLURAL), DIE PARTNERIN(PAREJA MUJER SINGULAR), DIE PARTNERINEN(PLURAL)...CREO QUE TAMBIEN COMPAÑERO ES VALIDO...CORRIJANME ANTIGUOS ANCIANOS DE DUOLINGO X FA.


anaRomagnoli

Lis y Jose mostraste los cambios de las palabras del masc al fem y de los singulares al plural...que son tan comunes en alemán


SCFJose

Pareja se refiere a pareja sentimental? o a pareja de compañero?


Ssipae

Igual que en inglés = partner = socio


JohnCarranzaSUD

es socio, tutor, o pareja?


tino.125

Colega seria der kollege. Creo


borbor16

Tu colega o tuco es lo que se usa comúnmente


StacyMckay

tu eres mi amigo socio = amigo


Darktemplar0820

Lo bueno de este idioma es su parecido con el Ingles y para lo que ya lo saben se les hace mucho mas facil


Jorgeivan239169

En mi opinion partner= compañero , pero no tu pareja emocional. "Tu eres mi compañero" seria mas ajustado al español en mi opinion.Saludes.


JaimePozue1

Compañero es valido. Confirmado fuente nativa. Se usa igual que en castellano.


GioLennon

Si, me gustaria una traduccion mas precisa, para evitar confusiones


edgar129

No lo tengo muy claro, pero creo que con el verbo sein el complemento debe ir en nominativo, por lo tanto se utiliza mein y meine


vannert

Ese "socio" suena tan pandillero.


JaimeHaro3

Siento que más bien se usa con parejas del mismo sexo, es correcto? Algo así como en inglés.


BrianGabri17

Der kammeraden (?


JorgeMigue702969

Tienes toda la razón, inclusive en la traducción que da duolingo aparece compañero, pero desgraciadamente hay instructores con una mente muy cerrada .


welalf

Qué pasó! La respuesta es correcta..


olga558547

was ist mit el conviviente? Was ist d. Unterschied?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.