"El niño come un huevo."

Traducción:O menino come um ovo.

Hace 4 años

8 comentarios


LukasVelaM

Sólo me ha dado la opción de poner "A criança" en lugar de "O menino". Nunca antes habia salido la palabra criança

Hace 4 años

MYRIAMCAME

A mi tambien me paso. Criança????? ... Ojo con eso

Hace 4 años

Brian861286

Para poner "... Un huevo" me dio solo la opcion de "1 ovo", no hay otra posible?

Hace 2 años

OJGonz1

La cría/el crío

Hace 4 años

AndresSoto224354

Nunca me habia salido criança, que pasa socios a lo bien...portense serios

Hace 1 año

danielaroma13

Alguien me puede explicar cuando se usa Ele, y O?

Hace 1 año

JordyManri2

Hola Daniela, 'ele'='él' (con tilde) es un pronombre, por ejemplo 'él es mi hermano'-'ele é meu irmão' y 'o'='el' es un artículo (Sin tilde) , por ejemplo 'la muchacha'-'a menina', 'el carro'-'o carro', 'el tiempo'-'o tempo'.

Hace 1 año

JulianLond221995

Me pasó lo mismo me corrije con criança

Hace 9 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.