1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das ist nicht hoch."

"Das ist nicht hoch."

Traducción:Eso no es alto.

August 28, 2014

12 comentarios


CarlosDomRic

Para los hispanohablantes creo que es bueno recordar que la traducción correcta de Hoch NO es Alto de estatura sino ELEVADO. Lo digo porque puede generar confusión. Alto de estatura es größ. Ej. Ich bin größ (Yo soy alto) Ich bin nicht größ (No soy alto). Saludos Carlos


alejandraparra8

Xomo se pronuncia hoch.. Por favor :'(


AlexIsais

No se podría traducir también como "no es alto?


BrianJordi

Yo puse lo mismo y me lo tomó como incorrecto. Al parecer es importante decir que hablamos de "eso". ¿Alguien puede explicarlo?


robert_321

Porque "Das ist hoch" NO se traduce como: "eso es alto" , pero "Das ist nicht hoch" se traduce como "Eso no es alto" ??


Arruzina

Si partimos de que "Das ist hoch" significa (incluso literalmente) 'Eso es alto', al hacer la negación solo nos falta añadir "nicht" ='no'. Obvio que en español el "no" se coloca justo delante del verbo conjugado (o de sus pronombres átonos si los llevara: no se llama, no lo veo, no le gusta...), pero en alemán ya es otra historia. Para negar una frase con "sein", el "nicht" va antes del atributo (en este caso, "hoch"). No se puede decir "Das nicht ist hoch" ni "Das ist hoch nicht". Solo está bien con el "nicht" ahí puesto. Luego te busco un enlace que puso una vez alguien y que yo guardé en mi carpeta de alemán.


SilviaGema2

Eso no es alto., Este no es alto. Esto no es alto. Esta no es alta.


Kireta

Eso no está alto... a falta de contexto (o complemento) el verbo ser o estar se usó incorrectamente aquí. Eso no es alto está incorrecto...


MigueldeAn20

"Ésto", como pronombre, lleva tilde en la é. Discrepo de duolingo.


FranciscoG996622

Solo este y esta cuando no llevan un sustantivo llevan acento, esto nunca lleva acento porque nunca va acompañado de un sustantivo.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.