"Dasistnichthoch."

Traducción:Eso no es alto.

Hace 4 años

20 comentarios


alejandraparra8

Xomo se pronuncia hoch.. Por favor :'(

Hace 3 años

Yololisimo

joj

Hace 2 años

AlexIsais

No se podría traducir también como "no es alto?

Hace 3 años

BrianJordi
BrianJordi

Yo puse lo mismo y me lo tomó como incorrecto. Al parecer es importante decir que hablamos de "eso". ¿Alguien puede explicarlo?

Hace 3 años

robert_321

Porque "Das ist hoch" NO se traduce como: "eso es alto" , pero "Das ist nicht hoch" se traduce como "Eso no es alto" ??

Hace 4 años

Arruzina

Si partimos de que "Das ist hoch" significa (incluso literalmente) 'Eso es alto', al hacer la negación solo nos falta añadir "nicht" ='no'. Obvio que en español el "no" se coloca justo delante del verbo conjugado (o de sus pronombres átonos si los llevara: no se llama, no lo veo, no le gusta...), pero en alemán ya es otra historia. Para negar una frase con "sein", el "nicht" va antes del atributo (en este caso, "hoch"). No se puede decir "Das nicht ist hoch" ni "Das ist hoch nicht". Solo está bien con el "nicht" ahí puesto. Luego te busco un enlace que puso una vez alguien y que yo guardé en mi carpeta de alemán.

Hace 4 años

Uziel1856
Uziel1856

Tienes una carpeta de alemán? Jajajaja

Hace 1 año

SilviaGema2
SilviaGema2

Eso no es alto., Este no es alto. Esto no es alto. Esta no es alta.

Hace 1 año

Kireta

Eso no está alto... a falta de contexto (o complemento) el verbo ser o estar se usó incorrectamente aquí. Eso no es alto está incorrecto...

Hace 8 meses

MigueldeAn20

"Ésto", como pronombre, lleva tilde en la é. Discrepo de duolingo.

Hace 5 meses

FranciscoG996622

Solo este y esta cuando no llevan un sustantivo llevan acento, esto nunca lleva acento porque nunca va acompañado de un sustantivo.

Hace 1 mes

Mauer458

Tuve una dificultad al momento de traducir. Era la primera ves que veía la palabra "Hoch", así que puse mi mouse sobre ésta para ver su traducción. Entre las traducciones aparece alto, elevado, o altos... en fin, con plural o sin él son las mismas palabras. Coloque en la traducción "Esto es elevado" y la respuesta salió incorrecta. Si no puedo usar con seguridad una de las traducciones que ustedes me proponen, cómo voy a saber cuál usar. Necesito una aclaración sobre esto. Muchas Gracias de ante mano.

Hace 4 años

Jroallanos

Es que no es eso, la respuesta en ese caso sería "Eso no es elevado", notese el nicht que hay entremedio de la oración

Hace 3 años

martinapou21

esta mal porque dice NICHT que es no, so no pones e no esta mal; bien podria ser ESTO NO ES ELEVADO

Hace 3 años

IleneVal

hay alguna diferencia entre hoch y groß?

Hace 3 años

narcosls
narcosls

según lo que entiendo, ambos sirven para objetos... la repisa puede ser alta (hoch) y grande (groß), pero para una persona alta se usaría "groß" no "hoch".

Hace 3 años

Nicoloner
Nicoloner

¿No es correcto bajo ninguna circunstancia traducir "Das ist nicht hoch" como "él no es alto"?

Hace 1 año

-Luzbelita-
-Luzbelita-

No. Das -> El/La (artículo) / Er -> Él (3ª pers. sing.) /// Él no es alto. -> Er ist nicht hoch/groß.

Hace 1 año

PanchEstrellas

porque se traduce a eso es alto y no puede ser el es alto

Hace 3 años

EAI1
EAI1

porque das funciona como adverbio demostrativo generalmente en ese tipo de oraciones

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.