"Anaranjado y gris son colores."

Traducción:Orange and gray are colors.

May 25, 2013

18 comentarios


Davidsitow

Grey es igual a gray ?

October 8, 2014

homefire

Grey is more common in England, while most Americans spell it gray. Both mean the same.

February 17, 2015

bpmircea

"Anaranjado" ???

donde se usa eso???

November 26, 2013

ProfesorAntonnio

México

December 25, 2013

yiridel

Panamá

January 18, 2015

hellowobot

Venezuela

February 3, 2015

sapphire84

in colombian

October 19, 2014

alfonsg

Yo he escrito are abreviado osea "orange and grey're colours" y me lo ha puesto mal ¿por que?

May 24, 2015

MeredithNa

Solo puede usar la contracción 're para "they" y "we". No puede usarla para otras palabras. :-)

May 24, 2015

elpro007

Porq no has llegado hasta esta parte de they're aunque grey're no existe

June 13, 2015

cruzmarcano

por que se usa are en esta oración

May 25, 2013

Veronicajc

Porque para plurales se usa ARE. un solo objeto se usa IS

December 25, 2013

Ravenzucho

Porque son 2 colores (Puedes verlo como They are colors)

June 4, 2013

sapphire84

x q esta diciendo dos colores a la vez x eso es are si el habla de un color seria is

October 19, 2014

6odofredo

Problema del teclado

June 9, 2015

JohnJairoH9

Nada

June 11, 2015

JohnJairoH9

S

June 11, 2015

elpro007

Cual es la diferencia

June 13, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.