1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Anaranjado y gris son colore…

"Anaranjado y gris son colores."

Traducción:Orange and gray are colors.

May 25, 2013

18 comentarios


Davidsitow

Grey es igual a gray ?


homefire

Grey is more common in England, while most Americans spell it gray. Both mean the same.


bpmircea

"Anaranjado" ???

donde se usa eso???


alfonsg

Yo he escrito are abreviado osea "orange and grey're colours" y me lo ha puesto mal ¿por que?


MeredithNa

Solo puede usar la contracción 're para "they" y "we". No puede usarla para otras palabras. :-)


elpro007

Porq no has llegado hasta esta parte de they're aunque grey're no existe


cruzmarcano

por que se usa are en esta oración


Veronicajc

Porque para plurales se usa ARE. un solo objeto se usa IS


Ravenzucho

Porque son 2 colores (Puedes verlo como They are colors)


sapphire84

x q esta diciendo dos colores a la vez x eso es are si el habla de un color seria is


6odofredo

Problema del teclado


elpro007

Cual es la diferencia

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.