"O agente limpa o espelho."

Traducción:El agente limpia el espejo.

Hace 4 años

9 comentarios


maguiazogue

agente no significaba policía?, no me tomó esa opción, siendo que la truaducción la menciona como valida

Hace 4 años

logica100x100

policia deberia ser correcto por que aparece como sinonimo

Hace 4 años

riviesca

Coincido con ambos

Hace 4 años

joselyn191314

Tambien concuerdo

Hace 4 años

JorgeCabez3

De acuerdo con todos

Hace 3 años

foppiani

Qué significa agente que portugués?

Hace 3 años

marlon_jial

Agente es como la persona realmente...

Hace 3 años

veronicaaguila

Mmm de acuerdo con ustedes, si lo muestra como sinonimo no debiera marcarla como incorrecta

Hace 3 años

Csar839235

Si duolingo considera como sinónimos "agente" y "policía", debería considerar como respuesta correcta "El policía limpia el espejo".

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.