1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She will have decided to wal…

"She will have decided to walk."

Traducción:Ella habrá decidido caminar.

May 25, 2013

16 comentarios


rbelar

Pasear tiene k valer es un error


alberto.acebedo

Go for a walk sería


JaimeRodri869742

walk también es andar!


Juanma217766

Yo e puesto Ella se habra decidido a caminar, no entiendo porque me la da por mala.


Tania379852

Porque Ella habra elegido caminar no es correcto?


Ramon726969

Porque "elegir" y "decidir" no son lo mismo, a pesar de que en ocaciones se pueda usar cualquiera de los dos verbos.


DarkCocou

ELEGIDO PADRE ELEGIDO VIEJA


Andreaja69

'Decidir' = to decide; 'elegir' = to choose, elect


Rozalta

Hola. Quería saber si este tipo de futuro es literal o sirve para hacer suposiciones.


lauraquim

ella habrá decidido caminar para llegar mas rápido, como algo así, es raro utilizar este tipo de futuro.


chris98671

Puse "Ella habra decidido caminar " y me puso mal con la correccion identica


EduardoFlo419349

Ella habrá habra elegido caminar... me lo puso mal

Y es lo mismo que Ella habra decidido caminar


CAGP2001

¿En qué contexto se usa ésto?


Andreaja69

Ejemplo: 'Mary has the choice of walking or going by car, but I know that she will have decided to walk.


evanavagu

walk es tambien pasear


gregoryda2652

❤❤❤❤❤ era buena hijos de puta

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza