"She will have decided to walk."

Traducción:Ella habrá decidido caminar.

May 25, 2013

15 comentarios


rbelar

Pasear tiene k valer es un error

December 27, 2013

JaimeRodri869742

walk también es andar!

September 5, 2014

Juanma217766

Yo e puesto Ella se habra decidido a caminar, no entiendo porque me la da por mala.

February 6, 2017

Tania379852

Porque Ella habra elegido caminar no es correcto?

February 22, 2017

Ramon726969

Porque "elegir" y "decidir" no son lo mismo, a pesar de que en ocaciones se pueda usar cualquiera de los dos verbos.

May 19, 2017

DarkCocou

ELEGIDO PADRE ELEGIDO VIEJA

July 31, 2015

Andreaja69

'Decidir' = to decide; 'elegir' = to choose, elect

October 20, 2018

Rozalta

Hola. Quería saber si este tipo de futuro es literal o sirve para hacer suposiciones.

November 6, 2015

lauraquim

ella habrá decidido caminar para llegar mas rápido, como algo así, es raro utilizar este tipo de futuro.

April 21, 2017

chris98671

Puse "Ella habra decidido caminar " y me puso mal con la correccion identica

January 21, 2016

EduardoFlo419349

Ella habrá habra elegido caminar... me lo puso mal

Y es lo mismo que Ella habra decidido caminar

March 7, 2016

CAGP2001

¿En qué contexto se usa ésto?

December 9, 2016

Andreaja69

Ejemplo: 'Mary has the choice of walking or going by car, but I know that she will have decided to walk.

October 20, 2018

evanavagu

walk es tambien pasear

June 6, 2017

gregoryda2652

❤❤❤❤❤ era buena hijos de puta

June 17, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.