"Your final words"

Traducción:Tus palabras finales

May 25, 2013

45 comentarios


Gerard0s

Chicos chicos, de nuevo esto no es una clase de español y he visto que esta clase esta desarrollada por 3 personas, imaginense el tiempo que tomaria hacer y poner todos los sinonimos en cada una de las frases, en cada palabra. Sean pascientes y no lloren por cosas irrelevantes. Duolingo es gratis 100%

October 8, 2014

24718

tiene sentido y buena respuesta

February 24, 2017

RosaElia347060

Si nos tardaria mucho

June 22, 2017

VanessaFerrada

tus ultimas palabras porque no me lo aceptó -.-?

May 25, 2013

AmalynVega

pues que extraño, yo respondí tus últimas palabras y me lo aceptó...

July 8, 2013

EvyRodrigu

A mi no

October 3, 2015

RosaElia347060

Si vera

June 22, 2017

Santiago903948

Raro

January 15, 2018

Adroo087

A mi si me lo acepto

October 23, 2015

EvyRodrigu

Me sucedio lo mismo

October 3, 2015

GastonBeni3

A mi si

December 23, 2017

Santiago903948

Debería aceptarlo como buena respuesta.

January 15, 2018

Mariana630362

Es otra cosa

March 8, 2018

SeguimeenY

esto suena como que va a matar a alguien

July 23, 2016

RosaElia347060

Aaaaaaa que miedo

June 22, 2017

aldari1802

Suena mortal O_o

February 22, 2016

ZhPVK

Jajaja

May 31, 2017

RosaElia347060

Si aaaaaaaaaaaaa

June 22, 2017

sebastiant608030

Frase del padrino jejjeje

July 30, 2016

Mapando

a mi me ha aceptado "tus últimas palabras"

November 19, 2013

Fabiangothman

"Your final words" se refiere a las ultimas palabras (Utimas palabras) antes de morir al igual que "Your LAST words", cualquiera de las dos son equivalentes.

February 6, 2015

RosaElia347060

Si

June 22, 2017

Andreaja69

No, no necesariamente. Puedo decir: 'Are those your final words on the subject? Let's talk about something else then.'

February 11, 2018

marthae2019

Cuando es cuando debo cambiar las palabras en el acomodo ejem final words y palabras finales grscias

October 5, 2015

HanselMald2

https://m.youtube.com/watch?v=oMwraytdBMM 1100 Frases más útiles en inglés para conversación (con voz española) Excelente sistema!!

January 3, 2018

jorgeagb

"tus últimas palabras" Fue correcta.

April 27, 2015

SoledadPat

por que si dice tambien definitive en la definicion?

June 17, 2015

zachali

Puse: tus palabras definitivas. Y esta malo. Porfa me explican porque "finales" no es igual a poner "definitivas" (?)

September 24, 2015

EvyRodrigu

No me acepto tus ultimas palabras.

October 3, 2015

FamiliaFlo2

Duolingo es una buena app

October 6, 2015

mateobenivi

Si tienes razon porque yo me demoro mucho haciendo lo senonmimos porque la pc es muy lenta

April 20, 2016

wilmerbeleno

Pienso que la traducción correcta llevado al español sería: "tus últimas palabras".

May 15, 2016

ZinardPret

Yo le puse "Tus palabras finales" :yyyy

June 2, 2016

RalGarca792166

Yo puse "Tus palabras finales"

Porque si pones tus finales palabras no tendria sentido

Es como Como estas? Hola

Seria Hola,como estas?

September 4, 2016

ManuelDavi395490

Tus finales palabras tambien sirve o no??

October 7, 2016

FlorezJnez

Como en la silla electrica ... tus palabras finales :/

October 29, 2016

Julia622840

Que siniestro suena no?

March 2, 2017

MayalenCam

Debería ser Tus últimas palabras

March 27, 2017

AbeRestrepo

Podia funcionar "Tus últimas palabras"

April 9, 2017

RosaElia347060

Yo puse tus ultimas palabras y me salio mal aunque yo creo que mi respuesta es correcta

June 22, 2017

Nur733219

"Tus últimas palabras" es la traducción correcta

July 9, 2017

MaximoRodr78821

:)

January 11, 2018

Mynor717

voy a perder mi racha, mi vecino cambio la contraseña del wifi

April 30, 2018

Oly_

Before of die wuajajaj

July 1, 2018

Oly_

Before of die wuaja

July 1, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.