"DeineKinderschreibeneinBuch."

Traducción:Tus hijos escriben un libro.

Hace 4 años

21 comentarios


BaezaAntonio

en que momento mostraron que kinder también son hijos??!!

Hace 4 años

fran31798

Por lo menos en españa significa lo mismo "mis niños" que mis hijos.

Hace 4 años

CharlieLee707393
CharlieLee707393

Se lo inventan y no corrigen nada. Muy mal, Duolingo.

Hace 3 meses

Jose_HM

Como se escribe "sus"?

Hace 3 años

TizianaCab2

Depende que "sus" quieres escribir.

Sus "de usted" sería "Ihre Kinder". Sus "de él" sería "seine Kinder". Sus "de ella" sería "ihre Kinder". Sus "de ustedes" sería "Ihre Kinder".

Hace 2 años

Cristalina66

Tus chicos escriben un libro. Lo conidero correcto. Me parece mas apropiado como trduccion de Kinder chicos o niños que hijos.

Hace 4 años

BernyMadriz

Sus en lugar de Tus, debería ser aceptado

Hace 3 años

nordago

Tiene razón, pero creo que se refiere a la diferencia de formal e informal: Du-deine/Sie-seine

Hace 3 años

TizianaCab2

En alemán hay diferencia si se habla a una persona en modo informal o formal. En el primer caso se usa el tú = du, por lo tanto es "deine". En el segundo caso se usa el Sie = Usted, y se tiene que usar el "Ihre".

Hace 2 años

micalent

No debería ser einen Buch?

Hace 3 años

Jean3.14

Buch es neutro (das Buch) por lo tanto le corresponde "ein Buch". Si fuera masculino (Der Buch) sí le correspondería "einen Buch".

Hace 3 años

Jerusalem10

eso mismo estaba pensando yo. Aqui "un libro" cumple la función de complemento directo, ¿por que no se declina en acusativo?

Hace 3 años

YeredAleman

Creo que este caso es descriptivo, donde no hay un verbo de acción o movimiento, solo se edtá describiendo una situación y cuando eso pasa es nominativ, no akkusativ. Así lo entiendo mejor, no sé que opinen?

Hace 3 años

Luis-PR
Luis-PR

Yo creo que sí es acusativo. Pero "Buch" es de género neutro, así que el artículo indeterminado "ein" no cambia en el acusativo.

Hace 2 años

FJMartinG

Es complemento directo y va en acusativo. Lo que pasa que el acusativo de "ein (neutro)" es igualmente "ein" (y "Buch" es neutro". En cambio, el acusativo de "ein (masculino)" es "einen", como en "Ich möchte einen Kaffee", porque "Kaffee" es masculino. MASCULINO NEUTRO FEMENINO nominativo: ein Kaffee ein Buch eine Tasche acusativo: einen Kafee ein Buch eine Tasche

Hace 2 años

12_septiembre

por que califican erronea una oracion cuando aun no la terminas y a pesar de estar correcta?

Hace 1 año

CharlieLee707393
CharlieLee707393

Que un niño escriba un libro es un poco absurdo. Está fuera de su capacidad. Podría escribir una historia o una redacción.

Hace 1 año

FVraie
FVraie

"deine Kinder" = tus hijas, tus niñas, tus niños, tus hijos

Limitarse al masculino es un error.

Hace 1 año

Radsvin

Tus niñas escriben un libro, está correcto el enunciado pero lo marca mal. :/ Qué se le va a hacer.

Hace 1 año

EdgardFino1

Tus y sus en español significan lo mismo

Hace 8 meses

gabriela408640

Kinder y jungen me confunden

Hace 1 mes
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.