1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Deine Kinder schreiben ein B…

"Deine Kinder schreiben ein Buch."

Traducción:Tus hijos escriben un libro.

August 28, 2014

20 comentarios


BaezaAntonio

en que momento mostraron que kinder también son hijos??!!


fran31798

Por lo menos en españa significa lo mismo "mis niños" que mis hijos.


jsrq.hm

Como se escribe "sus"?


TizianaCab2

Depende que "sus" quieres escribir.

Sus "de usted" sería "Ihre Kinder". Sus "de él" sería "seine Kinder". Sus "de ella" sería "ihre Kinder". Sus "de ustedes" sería "Ihre Kinder".


micalent

No debería ser einen Buch?


Jean3.14

Buch es neutro (das Buch) por lo tanto le corresponde "ein Buch". Si fuera masculino (Der Buch) sí le correspondería "einen Buch".


Jerusalem10

eso mismo estaba pensando yo. Aqui "un libro" cumple la función de complemento directo, ¿por que no se declina en acusativo?


Cristalina66

Tus chicos escriben un libro. Lo conidero correcto. Me parece mas apropiado como trduccion de Kinder chicos o niños que hijos.


BernyMadriz

Sus en lugar de Tus, debería ser aceptado


nordago

Tiene razón, pero creo que se refiere a la diferencia de formal e informal: Du-deine/Sie-seine


TizianaCab2

En alemán hay diferencia si se habla a una persona en modo informal o formal. En el primer caso se usa el tú = du, por lo tanto es "deine". En el segundo caso se usa el Sie = Usted, y se tiene que usar el "Ihre".


YeredAleman

Creo que este caso es descriptivo, donde no hay un verbo de acción o movimiento, solo se edtá describiendo una situación y cuando eso pasa es nominativ, no akkusativ. Así lo entiendo mejor, no sé que opinen?


Luis-PR

Yo creo que sí es acusativo. Pero "Buch" es de género neutro, así que el artículo indeterminado "ein" no cambia en el acusativo.


FJMartinG

Es complemento directo y va en acusativo. Lo que pasa que el acusativo de "ein (neutro)" es igualmente "ein" (y "Buch" es neutro". En cambio, el acusativo de "ein (masculino)" es "einen", como en "Ich möchte einen Kaffee", porque "Kaffee" es masculino. MASCULINO NEUTRO FEMENINO nominativo: ein Kaffee ein Buch eine Tasche acusativo: einen Kafee ein Buch eine Tasche


12_septiembre

por que califican erronea una oracion cuando aun no la terminas y a pesar de estar correcta?


FVraie

"deine Kinder" = tus hijas, tus niñas, tus niños, tus hijos

Limitarse al masculino es un error.


Radsvin

Tus niñas escriben un libro, está correcto el enunciado pero lo marca mal. :/ Qué se le va a hacer.


EdgardFino1

Tus y sus en español significan lo mismo


gabriela408640

Kinder y jungen me confunden


miguelin727505

Se desaparecr el letrero de siguiente.. y pierdes el avance para seguir

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.